“La llave dorada” de Chevrolet es la promo que ofrece la posibilidad de ganar 10 Cruze 0Km y 100 bicicletas plegables de la marca del moño.

Chevrolet - La llave dorada

Se registraron más de 100.000 usuarios que ingresaron sus datos desde la página de Chevrolet. La promoción fue récord en visitas semanales al sitio de la marca y ya son varios los que se han transformado en ganadores al presentarse en los distintos concesionarios.

De los 110 premios disponibles de la promoción, ya fueron adjudicados 5 Chevrolet Cruze 0Km 5 puertas LT en Capital Federal, GBA, Buenos Aires, Tucumán y Córdoba, además de 50 bicicletas plegables Chevrolet.

Todavía hay tiempo hasta el 15 de julio para todos aquellos que deseen participar de la promoción (mayores de 18 años), que deberán registrarse en el sitio web www.chevrolet.com.ar/promociones.html a través de un formulario. Una vez ingresados los datos, recibirán por mail la confirmación de la inscripción con un código QR único, personal e intransferible que deberán presentar en el concesionario previamente seleccionado en el sitio, al cual podrán concurrir para saber si son potenciales ganadores.

De esta iniciativa participan todos los Concesionarios Chevrolet de la Argentina, excepto en las provincias de Neuquén, Tierra del Fuego y Río Negro. La promoción es sin obligación de compra. Las bases y condiciones con nómina completa de premios a adjudicar, alcance geográfico, requisitos para participación y modo de acceder a los premios están disponibles en www.chevrolet.com.ar/promociones.html

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina