Desde su lanzamiento hasta ahora, el Chevrolet Cruze se ha convertido en un gran jugador mundial. El rediseño del Cruze para el 2015 actualiza su imagen con un renovado estilo exterior que incluye luces LED de circulación diurna y complementan los faros envolventes para una imagen más deportiva.

Chevrolet Cruze 2015 1

En Argentina, el Chevrolet Cruze MY15 se comercializará a partir del mes de mayo con este nuevo diseño frontal que actualiza su distinguida estética. Disponible en 2 carrocerías: sedán y 5 puertas y equipado con un motor naftero 1.8L que eroga 141CV a 6200 rpm con una transmisión manual de 5 velocidades o automática secuencial de 6 velocidades y una motorización diésel de 2.0L, 163CV a 3800 rpm que acopla con una transmisión automática secuencial. Con esta renovación del modelo, el Cruze 5P, en su versión LT incorpora la motorización Diesel AT.

El Cruze mantiene un conjunto de sistemas diseñados para asegurar la máxima protección: 6 airbags en todas las versiones (frontales para el conductor y acompañante, laterales y de cortina), frenos a disco en las 4 ruedas con ABS con distribución electrónica de frenado, anclajes ISOFIX, apoyacabezas y cinturones de seguridad de 3 puntos en todas las plazas. Además, el Cruze MY15 suma Sensor de Estacionamiento en la versión LT.

La versión LTZ mantiene, tanto en su configuración sedán como hatchback, el exclusivo “Sistema de Alerta en Punto Ciego”. Este equipamiento asiste al conductor con una luz ámbar en los espejos laterales al detectar un vehículo en la zona ciega lateral, incrementando la seguridad de sus ocupantes durante las maniobras de cambios de carril.

Chevrolet Cruze 2015 2

 

El Chevrolet Cruze 2015 está equipado con computadora de a bordo y el Sistema Multimedia MyLink, una plataforma de conectividad que permite, a través de una pantalla táctil de 7” de alta resolución, reproducir audio desde un Smartphone o a través de un dispositivo conectado al puerto USB, escuchar radio o conectarse al celular a través del sistema de manos libres Bluetooth para que los ocupantes tengan un viaje más placentero y entretenido.

Colores

Estará disponible en los siguientes colores para ambas carrocerías: Summit White, Carbon Flash Metallic, Switchblade Silver y Satin Steel. La versión 5 puertas suma el color el Velvet Red Metallic.

Precios

Los precios del Chevrolet Cruze 2015 arrancarán en los $ 235.900.-, y estará disponible a partir de mayo en la Red de Concesionarios Chevrolet del país.

Garantía

Tres (3) años o 100.000 kilómetros.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina