Ya se han fabricado 5.000 unidades del Cruze, el automóvil más vendido de Chevrolet a nivel mundial, que desde mayo se produce también en Argentina para su exportación a distintos mercados de Sudamérica.

Chevrolet Cruze - Unidad 5000

Fabricado en el Complejo Automotor de General Motors ubicado en Alvear, Rosario, Santa Fe, para lo cual se requirió una inversión de US$ 740 millones para la modernización de la planta, incluyendo una nueva planta de motores para fabricar el motor más moderno del país.

El nuevo Cruze tiene un motor de última generación de 1.4 L Turbo de serie con 153 CV y 245 Nm. de torque, acoplado a una moderna caja de transmisión de 6 velocidades manual o automática.

Lanzado el 5 de mayo de 2016 en Bariloche, Río Negro, el Nuevo Cruze se convirtió en el primer vehículo conectado de Argentina, gracias al sistema OnStar, una tecnología exclusiva de Chevrolet que con sólo presionar un botón, brinda una amplia gama de servicios de seguridad, emergencia, conectividad, navegación y conserjería en tiempo real.

“Estamos muy entusiasmados por el volumen de producción que está alcanzando el Nuevo Cruze, ya que refleja el éxito de ventas que está alcanzando tanto en Argentina como en los mercados de exportación”, comentó Claudio Vulcano, Director de Manufactura de GM Argentina.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.