Continua con novedades la segunda etapa de la 12ª edición del Ford Golf Invitational, el torneo más importante del país para golfistas amateurs de Argentina que jugará su final el 3 de diciembre en el Jockey Club de San Isidro, renovando una vez más su formato para que aún más golfistas puedan competir.

Kuga es el vehiculo oficial del Ford Golf Invitational 2018

En esta oportunidad, el Ford Golf Invitational confirma las siguientes fechas para los golfistas del interior:

  • Miramar: jueves 27 de septiembre en el Miramar Links.
  • Córdoba: jueves 18 de octubre en el Villa Allende Córdoba GC.
  • Rosario: viernes 23 de noviembre en el Rosario GC.

Estas fechas se complementan con las ya asignadas por la marca para Buenos Aires, donde el torneo de Ford continúa anunciando novedades en sus etapas de clasificación en Buenos Aires. Las fechas siguen disputándose en dos circuitos para llegar a más golfistas.

Las Northern Series, en las cuales todavía quedan las siguientes locaciones y fechas por jugarse:

  • Pilará: jueves 16 de agosto.
  • Estancias GC: jueves 6 de septiembre.
  • Hurlingham: viernes 21 de septiembre.
  • San Isidro: jueves 4 de octubre.
  • Highland GCC: jueves 18 de octubre.

Y las Southern Series en Cañuelas Golf Club, que se disputará en las siguientes fechas:

  • Viernes 31 de agosto.
  • Viernes 28 de septiembre.
  • Viernes 26 de octubre.

Además, Ford incorporó novedades para los clientes de la marca, ahora denominados “Ford Golfers”. Aquéllos golfistas que acrediten ser dueños de un vehículo Ford, participan por beneficios especiales en un ranking exclusivo para ellos. Podrán ganar un viaje para vivir la Titleist Experience en Boston, premios exclusivos de la marca, y participar en eventos exclusivos de la AAG.

Como se mencionó anteriormente, la gran final se jugará el 3 de diciembre en el Jockey Golf Club. La misma contará con un nuevo diseño, lo que permitirá que más golfistas puedan participar de la final, aumentando las chances de los fieles seguidores del circuito de contar con un lugar para jugar el 3 de diciembre.

Ford nombra al Kuga como el vehículo oficial del Ford Golf Invitational 2018

Como todos los años, en la final el Hoyo en 1 estará premiado por un vehículo Ford. En esta ocasión, la marca designó al Kuga como vehículo oficial del Ford Golf Invitational 2018. El ADN del Kuga está constituido por cuatro grandes pilares que lo definen de principio a fin: diseño; tecnología superior; versatilidad y protección inteligente.

El golf como disciplina comparte los principales valores que Ford pone en práctica en todos los aspectos de su negocio, tales como el compromiso; la transparencia y la camaradería, así como también el deseo de auto-superación, la concentración y la perseverancia. Estos son solo algunos de los valores que guían el objetivo de Ford de llegar más lejos y ofrecer productos de excelencia en todo el mundo.

Ford Argentina invita a todos los golfistas a inscribirse y seguir todas las novedades del torneo en la renovada página oficial: www.FordGolf.com.ar.

Ford, sponsor y automotriz oficial de la Asociación Argentina de Golf, agradece a todos los golfistas que año a año consolidan la reputación de este torneo.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina