Ford Argentina se convierte en la Automotriz del 113º Visa Open con el Nuevo Kuga como Vehículo Oficial. Con este nuevo hito en su vínculo con el deporte, Ford sella su compromiso histórico con el golf, una disciplina a la que viene dedicando esfuerzos hace 12 años.

Ford Kuga - Asociacion Argentina de Golf

A través del Ford Golf Invitational y su apoyo a la Asociación Argentina de Golf como automotriz oficial, Ford Argentina acompaña a los golfistas en desarrollo y a los jugadores de alto rendimiento y, ahora, llega más lejos con su apoyo en el torneo más importante de Latinoamérica de profesionales. De esta manera, la automotriz acompaña el crecimiento del golf desde sus raíces hasta su consagración.

113° Visa Open

El séptimo campeonato más antiguo del mundo desembarca por primera vez en uno de los nuevos escenarios del golf argentino: Pilará Golf Club. El 113º Visa Open de Argentina se jugará del 15 al 18 de noviembre en el campo diseñado por Jack Nicklaus y formará parte del calendario oficial del PGA Tour Latinoamérica.

El ganador del 113º Visa Open de Argentina presentado por Macro, tendrá la exención para disputar The Open Championship 2019, que se desarrollará del 18 al 21 de julio en Royal Portrush Golf Club en Antrim, Irlanda del Norte. Además, el torneo contará con una instancia exclusiva para jugadores amateurs, el ProAm, donde el que realice Hoyo en 1 podrá ganar un Ford Kuga Titanium.

Nuevo Kuga Vehículo Oficial

El Nuevo Kuga es el Vehículo Oficial del torneo y será el premio para los jugadores que logren realizar Hoyo en 1 en el Hoyo 11 de Pilará. El ADN del Kuga está constituido por cuatro grandes pilares que lo definen de principio a fin: diseño, tecnología superior, versatilidad y protección inteligente.

Asimismo, el torneo clasificará a 6 jugadores a la gran final del Ford Golf Invitational que se realizará el 3 de diciembre en el Jockey Club de San Isidro. Además, el sábado concluirá su jornada con un exclusivo after donde Ford y el golf celebran la camaradería, uno de los principales valores que comparten.

Por tal motivo, Ford invita a todos los golfistas a seguir las novedades de la marca y el golf en: www.FordGolf.com.ar.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.   Visita el Sitio Oficial de Toyota.
  Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.