Ford está presente en uno de los torneos con más historia del deporte. Hasta el 17 de noviembre se juega la 114ª edición del Visa Open de Argentina presentado por Macro, el torneo más importante de Latinoamérica, en el Jockey Club de San Isidro, y Ford Argentina es el vehículo oficial del evento. El ganador accede directamente al Abierto Británico, el torneo más antiguo del mundo.

Ford y el golf profesional - Evan Harmeling - Visa Open de Argentina

A todos los asistentes que ingresen por el Jockey de San Isidro, los recibirá una Ranger Raptor, la única pick-up de Ford Performance en Argentina. Además, podrán anotarse para recibir información de todos los vehículos que conforman la Raza Fuerte de Ford y que estarán presentes durante los cuatro días del Abierto: La Nueva Ranger -la pick-up más tecnológica del mercado-, la Ranger Raptor y las preanunciadas F-150 -la más vendida del mundo-, y la F-150 Raptor.

Los visitantes, además, podrán conocer de cerca el Mondeo Híbrido, el vehículo ideal para uso urbano por su bajo nivel de consumo de combustible y de impacto en el medio ambiente.

Desde el arribo de Ford como automotriz oficial del Abierto, además, ya ocurrió lo imposible: en 2018, el golfista estadounidense Evan Harmeling hizo Hoyo en 1, ganó un Kuga Titanium y se lo regaló a su caddie Alberto “Beto” Gándara, transformando el momento en un hecho histórico que conmovió a toda la Argentina. Esta acción habla de los valores, la palabra y el cumplimiento de las promesas, premisas que tanto el golf como Ford comparten y refuerzan.

Por eso lo más esperado del Abierto será el hoyo 17: tanto en el campeonato como en el ProAm, el torneo exclusivo para golfistas amateurs, el que logre la hazaña y haga un hoyo en 1, se llevará un Ford Kuga como premio.

Ford continúa comprometido con el golf desde hace más de 13 años, acompañando a los deportistas desde su iniciación, premiando al club que más creció, estando presente en todos los torneos que desarrolla la AAG de todas las categorías, y dándole soluciones de movilidad a todos los golfistas. En el alto rendimiento, genera un espacio altamente tecnológico con los mejores insumos disponibles en el mundo, combinación perfecta para que cada alumno de la escuela de alto rendimiento tenga todas las herramientas necesarias para lograr la parte esencial del juego en un golfista: el swing.

Facilitando y trabajando en equipo junto a la AAG también logra estar presente en los torneos más relevantes regionales, como el Abierto del Sur (Mar del Plata), Abierto del Litoral (Rosario) y el Abierto del Centro (Córdoba).

Galería de Imágenes

114° Visa Argentina Open

El Abierto, que se disputa en la tradicional cancha colorada del Jockey Club de San Isidro por decimoséptima vez, cuenta con la participación de 156 golfistas y el ganador tendrá la exención para disputar The Open Championship 2020, que se celebrará del 16 al 19 de julio, en el Royal St. George’s GC en Kent, Inglaterra.

Además, el domingo concluirá su jornada con un exclusivo after donde Ford y el golf celebrarán la camaradería, uno de los principales valores que comparten, con bandas de música en vivo.

Ford invita a todos los golfistas a seguir las novedades de la marca y el golf en: www.FordGolf.com.ar.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina