Narvaezbid subastará más de 100 vehículos de flota de Volkswagen | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Este 20 de noviembre se subastarán, desde la web de Narvaezbid,104 vehículos a patentar de Volkswagen, entre los que se podrán encontrar prácticamente toda la familia de modelos de la marca  con valores desde los $ 200.000 de base.

Narvaezbid subastara mas de 100 vehiculos de flota de VW 1

Se trata de la última oportunidad del año para adquirir estos vehículos, con una amplia gama de precios y equipamientos en varios modelos. Se pueden encontrar desde los modelos más accesibles como el Up! y Gol Trend, pasando por el Vento, Suran, Saveiro, Fox, Polo y Voyage, hasta Amarok y New Beetle, entre otros.

La mayoría de estos vehículos no llegan a las pocas decenas de kilómetros, aunque también se ofrecen algunos modelos a reparar. Los lotes de la subasta constan principalmente de una unidad, pero también se ofrecen modelos en block. Todas las unidades se encuentran disponibles para su visita, como también para recibir ofertas.

Narvaezbid subastara mas de 100 vehiculos de flota de VW 2

También se incluyen varias unidades 0 Km que cuentan con garantía de fábrica, y quienes las adquieran podrán retirarlas directamente de los concesionarios oficiales Volkswagen de todo el país, detallados en las condiciones de subasta.

Días y Horarios de Visitas y de Puesta en Marcha

  • Se establecen como días y horarios de visitas: Del 12 al 19 de noviembre de 10 a 17 horas, en Hipermercado Carrefour San Fernando, Panamericana Ramal Tigre y Ruta 202, Primer Subsuelo, San Fernando.
  • Puestas en marcha: sábado 16 de Noviembre a las 11 horas y martes 19 de noviembre a las 14 horas.

Para participar, los interesados sólo deben registrarse en la web y solicitar la habilitación en la subasta una vez que su usuario haya sido validado. Los participantes recibirán los gastos y condiciones de subasta en su mail y desde allí podrán ofertar vía online desde cualquier parte del país.

Por cualquier consulta, podrán comunicarse al (011)2150-5850 de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas, o vía mail a: cac@narvaezbid.com.ar.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina