Ford - Sponsor Institucional y Automotriz Oficial de la Asociacion Argentina de Golf

La marca del óvalo anuncia las Ford Kuga Major Series con nuevas fechas para todo el mes de noviembre. Estas nuevas fechas son instancias de clasificación directa a la final, que se jugará el 3 de diciembre en el Jockey Club de San Isidro, renovando una vez más su formato, para que aún más golfistas puedan competir.

Ford Kuga Major Series

Kuga es el vehiculo oficial del Ford Golf Invitational 2018

Las Ford Kuga Major Series se disputarán en las siguientes fechas y locaciones:

  • Jueves 1/11: San Isidro.
  • Viernes 9/11: Estancias.
  • Jueves 15/11: San Andrés.
  • Viernes 16/11: Cañuelas.
  • Viernes 23/11: Hurlingham.
  • Jueves 29/11: Highland.

Este año, el prestigioso torneo de la marca se propuso llegar a más jugadores a través de novedosos circuitos que lleguen más lejos. Por eso, no solo contó con las fechas en el sur y el norte de Buenos Aires, sino también con participación en el interior, estando presente en Tucumán, Bahía Blanca, Rosario, Córdoba.

Ford Pink Golf

Junto a We Golf y Pink Golf, el Ford Golf Invitational presenta una nueva fecha para damas exclusivamente, que tendrá lugar el martes 6 de noviembre en el Tortugas Golf Club, donde se otorgarán 8 lugares para la final.

La modalidad de juego será Medal Play, en líneas de 4 jugadoras, con salidas por horarios. Ese día se clasificarán 8 damas para la final del Ford Golf Invitational: los dos mejores gross, netos de 0 a 14, netos de 15 a 24 y netos de 25 a 36.

Pink Golf nació en 2016 con la visión de crear una experiencia diferente dentro del golf femenino, con un enfoque deportivo y social que busca expandirse desde Buenos Aires a todo el país junto a la AAG.

Final del Ford Golf Invitational 2018

Como se mencionó anteriormente, la gran final se jugará el 3 de diciembre en el Jockey Golf Club. La misma contará con un nuevo diseño, lo que permitirá que más golfistas puedan participar, aumentando las chances de los fieles seguidores del circuito de contar con un lugar para jugar el 3 de diciembre.

Como todos los años, en la final el Hoyo en 1 será premiado por un vehículo Ford. En esta ocasión, la marca designó al Kuga como vehículo oficial del Ford Golf Invitational 2018.

Ford Golfers

Además, Ford incorporó novedades para los clientes de la marca que participen del torneo, ahora denominados “Ford Golfers”. Aquéllos golfistas que acrediten ser dueños de un vehículo Ford, participan por beneficios especiales en un ranking exclusivo para ellos. Podrán ganar un viaje para vivir la Titleist Experience en Boston, premios exclusivos de la marca y participar en eventos exclusivos de la AAG.

Ford Argentina invita a todos los golfistas a inscribirse y seguir todas las novedades del torneo en la renovada página oficial: www.FordGolf.com.ar.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Ford Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.