La marca del óvalo anuncia las Ford Kuga Major Series con nuevas fechas para todo el mes de noviembre. Estas nuevas fechas son instancias de clasificación directa a la final, que se jugará el 3 de diciembre en el Jockey Club de San Isidro, renovando una vez más su formato, para que aún más golfistas puedan competir.
Ford Kuga Major Series
Las Ford Kuga Major Series se disputarán en las siguientes fechas y locaciones:
- Jueves 1/11: San Isidro.
- Viernes 9/11: Estancias.
- Jueves 15/11: San Andrés.
- Viernes 16/11: Cañuelas.
- Viernes 23/11: Hurlingham.
- Jueves 29/11: Highland.
Este año, el prestigioso torneo de la marca se propuso llegar a más jugadores a través de novedosos circuitos que lleguen más lejos. Por eso, no solo contó con las fechas en el sur y el norte de Buenos Aires, sino también con participación en el interior, estando presente en Tucumán, Bahía Blanca, Rosario, Córdoba.
Ford Pink Golf
Junto a We Golf y Pink Golf, el Ford Golf Invitational presenta una nueva fecha para damas exclusivamente, que tendrá lugar el martes 6 de noviembre en el Tortugas Golf Club, donde se otorgarán 8 lugares para la final.
La modalidad de juego será Medal Play, en líneas de 4 jugadoras, con salidas por horarios. Ese día se clasificarán 8 damas para la final del Ford Golf Invitational: los dos mejores gross, netos de 0 a 14, netos de 15 a 24 y netos de 25 a 36.
Pink Golf nació en 2016 con la visión de crear una experiencia diferente dentro del golf femenino, con un enfoque deportivo y social que busca expandirse desde Buenos Aires a todo el país junto a la AAG.
Final del Ford Golf Invitational 2018
Como se mencionó anteriormente, la gran final se jugará el 3 de diciembre en el Jockey Golf Club. La misma contará con un nuevo diseño, lo que permitirá que más golfistas puedan participar, aumentando las chances de los fieles seguidores del circuito de contar con un lugar para jugar el 3 de diciembre.
Como todos los años, en la final el Hoyo en 1 será premiado por un vehículo Ford. En esta ocasión, la marca designó al Kuga como vehículo oficial del Ford Golf Invitational 2018.
Ford Golfers
Además, Ford incorporó novedades para los clientes de la marca que participen del torneo, ahora denominados “Ford Golfers”. Aquéllos golfistas que acrediten ser dueños de un vehículo Ford, participan por beneficios especiales en un ranking exclusivo para ellos. Podrán ganar un viaje para vivir la Titleist Experience en Boston, premios exclusivos de la marca y participar en eventos exclusivos de la AAG.
Ford Argentina invita a todos los golfistas a inscribirse y seguir todas las novedades del torneo en la renovada página oficial: www.FordGolf.com.ar.
- Se patentaron en noviembre 35.665 vehículos.
- Se patentaron en noviembre 39.801 motovehículos.
- TCR South America en Cascavel – Carreras: Ignacio Montenegro es el campeón y Rafael Suzuki y Diego Nunes se llevan los triunfos.
- Turismo Carretera en Villicum, San Juan II – Final: ¡Mariano Werner Tri Campeón!
- TC Pista en Villicum, San Juan II – Final: Tobías Martínez se lleva la ultima victoria del año y se consagra Campeón.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses Argentina celebra su segundo aniversario como empresa independiente.
- Ya se encuentra disponible en nuestro país la versión KTM 350 EXC-F «Six Days» inspirada en el espíritu argentino.
- MINI en Estados Unidos proyecta innovadora campaña de publicidad en «Sphere» protagonizada por Spike para presentar la próxima generación de vehículos de la marca.
- Fórmula E – André Lotterer y David Beckmann, elegidos como pilotos reserva y de pruebas para la próxima temporada.
- El nuevo BMW XM Label marca un récord para SUVs Híbridos Eléctricos en Pikes Peak.
- Husqvarna Motorcycles llevó adelante el «Husky Ride Argentina» para celebrar su 120º Aniversario.
- IVECO BUS suministrará 7.100 nuevos buses escolares al programa brasileño de transporte escolar.
- Fin de semana a puro automovilismo en la Patagonia: Finalizó la 34º edición de 1000 Millas Sport.
- Stellantis estuvo presente en la tercera Cumbre Mundial de Economía Circular en la Ciudad de Córdoba.
- TC Pick Up en La Plata X – Carrera: ¡Facundo Chapur consigue su primera victoria y Mariano Werner es el nuevo Campeón!