Ford y la Asociación Argentina de Golf presentan el primer Campeonato Nacional con Hándicap | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Comienza la 13ª edición del Ford Golf Invitational 2019, y como todos los años el torneo presenta novedades. Afianzado su vínculo con la AAG y el golfista amateur, Ford anuncia el primer Campeonato Nacional con Hándicap, formato diseñado para que todos los golfistas matriculados del país tengan la posibilidad de jugar la prestigiosa final.

El Ford Golf Invitational termino el 2018 de la mejor manera 2

El Campeonato Nacional con Hándicap recorrerá las 10 Federaciones de golf a lo largo y a lo ancho del país con 25 instancias presenciales de clasificación directa a una final sin precedentes, haciéndose presente en numerosas locaciones del interior y cumpliendo con la promesa de marca de Ford de llegar más lejos. Este nuevo formato fue diseñado para que todos los golfistas puedan jugarlo, en línea con la promesa de marca.

La etapa clasificatoria comienza el 22 de marzo en el San Andrés Golf Club y el 06 de abril en Rosario GC. Las siguientes fechas se irán anunciando en www.fordgolf.com.ar. El mejor score neto de cada fecha, junto al mejor score neto Ford Golfer tendrán su pase directo a la final de Ford Golf Invitational, que se jugará en el mes de diciembre en una reconocida cancha, ofreciendo la oportunidad de vivir la experiencia de un golfista profesional, donde, una vez más, el Kuga será protagonista.

En paralelo los mejores netos de cada categoría clasificarán a la final del Campeonato Nacional con Hándicap, cuyos ganadores accederán a la oportunidad única de representar al país en una competencia internacional.

Kuga es el vehiculo oficial del Ford Golf Invitational 2018

La otra gran novedad es que numerosos finalistas podrán clasificar a través del Ranking Nacional de Jugadores con Handicap, organizado por el Digital Golf Tour, la plataforma digital de la AAG. Este innovador formato es único, ya que permite que todos los golfistas matriculados del país puedan competir de modo virtual, con su mejor tarjeta de cada mes, sin moverse de sus clubes. De este modo, sea con eventos presenciales o virtuales, se garantiza que todos los golfistas matriculados de argentina tengan las mismas chances de acceder a la final.

Ford Golfers

Los Ford Golfers, clientes que acrediten ser dueños de un vehículo Ford, participan por beneficios exclusivos; incentivos especiales y sorpresas que se irán dando a conocer con el correr de las fechas.

Quienes aún no se hayan registrado, pueden hacerlo en www.fordgolf.com.ar, donde también se encuentra disponible toda la información y reglamentos de esta innovadora y holística propuesta desarrollada en alianza por tres grandes instituciones Ford, la AAG y Wegolf.

El Ford Golf Invitational se ha consolidad como el torneo de golf más prestigioso gracias a sus participantes. Consecuente con la promesa de marca Ford busca innovar en cada edición para que el torneo presente renovados desafíos y siga creciendo. Ford; la AAG y Wegolf agradecen a todos los golfistas que acompañan esta competencia año a año.

Ford es sponsor y automotriz oficial de la Asociación Argentina de Golf.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina