La Nueva EcoSport, el modelo creador del segmento de los SUV compactos, incorporó recientemente nuevo equipamiento y tecnología a sus versiones S y SE; y ya está disponible en todos los concesionarios oficiales de Ford Argentina.

EcoSport incorpora novedades en materia de tecnologia y equipamiento 1

Los catálogos S y SE pasarán a equiparse con el sistema de conectividad SYNC 2.5 con pantalla multitáctil de 7”, compatible con Android Auto y Apple Car Play. Mientras que las versiones Freestyle y Titanium mantendrán la actual pantalla color multi-táctil de 8”.

Estas nuevas incorporaciones se basan en la estrategia de Ford de democratizar el acceso a las tecnologías, elevando el equipamiento de las versiones de entrada de todos sus modelos. De esta manera, todos los catálogos de EcoSport ofrecen el sistema de conectividad SYNC en pantallas multi-tátiles a color.

La Nueva Ecosport, desarrollada en Sudamérica y lanzada al mercado en el año 2003, lidera las ventas de su segmento desde su presentación, alcanzando más de 140 mercados en todo el mundo incluyendo -desde 2017- al norteamericano.

EcoSport incorpora novedades en materia de tecnologia y equipamiento 2

Ford sigue incrementando sus tecnologías y sus equipamientos, pensando en la comodidad de los usuarios y renovando su línea de productos para mejorar la experiencia del cliente.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina