Logo Nissan

Con el fin de fortalecer a su equipo y a tres años desde su creación como región independiente enfocada en el cliente latinoamericano, Nissan América Latina anunció los siguientes cambios organizacionales que entrarán en vigencia a partir del 1 de agosto de 2017.

Santiago Castro, actual director general de Nissan Chile, es nombrado director regional de Postventa para Nissan América Latina (N-LATAM). Reportará a Guy Rodríguez, Vicepresidente divisional de Ventas & Marketing para Nissan LATAM, así como funcionalmente a Kent O’Hara, Vicepresidente Corporativo de Postventa Global. En este nuevo cargo, Santiago Castro liderará las estrategias de servicio de cara al cliente en toda la Región. Anteriormente, Castro ejerció como Director Regional de Ventas para Nissan América Latina. Se integró a Nissan en 2013 luego de 10 años en cargos gerenciales en otras marcas de la industria automotriz. Es Ingeniero Mecánico de la Escuela Politécnica Nacional de Ecuador, y cuenta con un MBA/MDA en la Universidad San Francisco de Quito.

Diego Felices, actual Vicepresidente Regional (RVP) de Ventas para la Región LATAM, fue nombrado Director General de Nissan Chile, reportando a Guy Rodríguez. Tendrá el desafío de continuar haciendo crecer el negocio y fortalecer el servicio al cliente. Diego Felices se integró a Nissan en 2014 como director de Marketing para América Latina. Tiene 20 años de experiencia en la industria automotriz. Es Ingeniero Mecánico y tiene una Maestría en Manufactura del Worcester Polytechnic Institute.

José Luis Montiel, actual Director de Proyectos Estratégicos en Nissan LATAM-LAC 35, es nombrado Vicepresidente regional de Ventas LATAM. Reportará a Guy Rodríguez y funcionalmente a Leon Dorssers, Vicepresidente Corporativo de Operaciones Regionales y Ventas Globales. Montiel estará radicado en las oficinas de LATAM en la Ciudad de México.

Anteriormente, fue Director General de Renault México; Director General de Infiniti México, y Director de Marketing de Nissan Mexicana. Es Licenciado en Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional Autónoma de México, y cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria automotriz.

Alexander Ferguson, actual Gerente Senior de Ventas Directas en NBA, fue ascendido a Director de Flotas LATAM, reportando directamente a José Luis Montiel. Ferguson tendrá su sede en São Paulo, Brasil. Tendrá la responsabilidad de las Flotas en los 38 países de la Región. Cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria automotriz. Es Ingeniero Mecánico de la Facultad de Ingeniería Industrial, y cuenta con un MBA en la Fundación Getulio Vargas, Brasil.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.