Con el fin de fortalecer a su equipo y a tres años desde su creación como región independiente enfocada en el cliente latinoamericano, Nissan América Latina anunció los siguientes cambios organizacionales que entrarán en vigencia a partir del 1 de agosto de 2017.
Santiago Castro, actual director general de Nissan Chile, es nombrado director regional de Postventa para Nissan América Latina (N-LATAM). Reportará a Guy RodrÃguez, Vicepresidente divisional de Ventas & Marketing para Nissan LATAM, asà como funcionalmente a Kent O’Hara, Vicepresidente Corporativo de Postventa Global. En este nuevo cargo, Santiago Castro liderará las estrategias de servicio de cara al cliente en toda la Región. Anteriormente, Castro ejerció como Director Regional de Ventas para Nissan América Latina. Se integró a Nissan en 2013 luego de 10 años en cargos gerenciales en otras marcas de la industria automotriz. Es Ingeniero Mecánico de la Escuela Politécnica Nacional de Ecuador, y cuenta con un MBA/MDA en la Universidad San Francisco de Quito.
Diego Felices, actual Vicepresidente Regional (RVP) de Ventas para la Región LATAM, fue nombrado Director General de Nissan Chile, reportando a Guy RodrÃguez. Tendrá el desafÃo de continuar haciendo crecer el negocio y fortalecer el servicio al cliente. Diego Felices se integró a Nissan en 2014 como director de Marketing para América Latina. Tiene 20 años de experiencia en la industria automotriz. Es Ingeniero Mecánico y tiene una MaestrÃa en Manufactura del Worcester Polytechnic Institute.
José Luis Montiel, actual Director de Proyectos Estratégicos en Nissan LATAM-LAC 35, es nombrado Vicepresidente regional de Ventas LATAM. Reportará a Guy RodrÃguez y funcionalmente a Leon Dorssers, Vicepresidente Corporativo de Operaciones Regionales y Ventas Globales. Montiel estará radicado en las oficinas de LATAM en la Ciudad de México.
Anteriormente, fue Director General de Renault México; Director General de Infiniti México, y Director de Marketing de Nissan Mexicana. Es Licenciado en Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional Autónoma de México, y cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria automotriz.
Alexander Ferguson, actual Gerente Senior de Ventas Directas en NBA, fue ascendido a Director de Flotas LATAM, reportando directamente a José Luis Montiel. Ferguson tendrá su sede en São Paulo, Brasil. Tendrá la responsabilidad de las Flotas en los 38 paÃses de la Región. Cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria automotriz. Es Ingeniero Mecánico de la Facultad de IngenierÃa Industrial, y cuenta con un MBA en la Fundación Getulio Vargas, Brasil.
- Rally Argentino en Villa Carlos Paz – DÃa 1: Baldoni ahora tiene la ventaja.
- La Escuela Técnica Henry Ford ganó la competencia FIRST LEGO League y obtuvo el pase a la final en Houston (EE.UU.).
- Mercedes-Benz suma un nuevo concesionario a su Red Comercial.
- Nivus es la cara nueva de Volkswagen: La terminal alemana confirmó el nombre oficial del proyecto «New Urban Coupé».
- En noviembre creció un 1,68% la venta de autos usados.
- Nissan muestra los distintos usos de la baterÃa de un Nissan LEAF.
- TOTAL Especialidades Argentina nombra nueva Gerente de Marketing y Comunicación.
- En noviembre, la producción nacional de vehÃculos cayó un 14,9% respecto de octubre y un 26,4% inferior al mismo mes de 2018.
- Ford y el golf: Otro hoyo en 1.
- Nissan Frontier rinde homenaje al mejor polista del mundo con un diseño único.
- T-Cross lidera el segmento SUV en el canal convencional y en suscripciones de Plan de Ahorro.
- Toyota Argentina presentó el nuevo Corolla, el vehÃculo más vendido a nivel mundial, en sus versiones 2.0L SEG CVT y el modelo HÃbrido HV 1.8L SEG eCVT.
- En noviembre, el patentamiento de motovehÃculos tuvo una baja del 39,6% interanual.
- Ford Argentina anuncia la llegada del Nuevo Kuga HÃbrido.
- La nueva Motorhome de Mercedes-Benz invita a vivir una aventura sobre ruedas.