
Con el fin de fortalecer a su equipo y a tres años desde su creación como región independiente enfocada en el cliente latinoamericano, Nissan América Latina anunció los siguientes cambios organizacionales que entrarán en vigencia a partir del 1 de agosto de 2017.
Santiago Castro, actual director general de Nissan Chile, es nombrado director regional de Postventa para Nissan América Latina (N-LATAM). Reportará a Guy RodrÃguez, Vicepresidente divisional de Ventas & Marketing para Nissan LATAM, asà como funcionalmente a Kent O’Hara, Vicepresidente Corporativo de Postventa Global. En este nuevo cargo, Santiago Castro liderará las estrategias de servicio de cara al cliente en toda la Región. Anteriormente, Castro ejerció como Director Regional de Ventas para Nissan América Latina. Se integró a Nissan en 2013 luego de 10 años en cargos gerenciales en otras marcas de la industria automotriz. Es Ingeniero Mecánico de la Escuela Politécnica Nacional de Ecuador, y cuenta con un MBA/MDA en la Universidad San Francisco de Quito.
Diego Felices, actual Vicepresidente Regional (RVP) de Ventas para la Región LATAM, fue nombrado Director General de Nissan Chile, reportando a Guy RodrÃguez. Tendrá el desafÃo de continuar haciendo crecer el negocio y fortalecer el servicio al cliente. Diego Felices se integró a Nissan en 2014 como director de Marketing para América Latina. Tiene 20 años de experiencia en la industria automotriz. Es Ingeniero Mecánico y tiene una MaestrÃa en Manufactura del Worcester Polytechnic Institute.
José Luis Montiel, actual Director de Proyectos Estratégicos en Nissan LATAM-LAC 35, es nombrado Vicepresidente regional de Ventas LATAM. Reportará a Guy RodrÃguez y funcionalmente a Leon Dorssers, Vicepresidente Corporativo de Operaciones Regionales y Ventas Globales. Montiel estará radicado en las oficinas de LATAM en la Ciudad de México.
Anteriormente, fue Director General de Renault México; Director General de Infiniti México, y Director de Marketing de Nissan Mexicana. Es Licenciado en Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional Autónoma de México, y cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria automotriz.
Alexander Ferguson, actual Gerente Senior de Ventas Directas en NBA, fue ascendido a Director de Flotas LATAM, reportando directamente a José Luis Montiel. Ferguson tendrá su sede en São Paulo, Brasil. Tendrá la responsabilidad de las Flotas en los 38 paÃses de la Región. Cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria automotriz. Es Ingeniero Mecánico de la Facultad de IngenierÃa Industrial, y cuenta con un MBA en la Fundación Getulio Vargas, Brasil.
- WRC en Finlandia – DÃa 1: Dominio de Ogier en una caótica jornada.
- JMEV Easy 3, el auto más accesible de Argentina bajó su precio e incorpora financiación tasa 0%.
- Lubrax relanza su marca en Argentina y acelera su plan de expansión con producción local.
- Narvaezbid realizará durante el mes de agosto subastas online con más de 300 vehÃculos de empresas y automotrices
- BAIC Argentina y Puma Energy sellan alianza estratégica.
- Foton comienza la comercialización de la Tunland V7 Mild Hybrid.
- Los trabajos en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires marchan a todo ritmo.
- En el primer semestre del año se patentaron 42.238 vehÃculos hÃbridos y eléctricos, con un aumento del 339,4% interanual.
- En agosto llega el Geely Icon a la Argentina.
- Iveco Group crea un programa de coinversión social para impulsar proyectos en Brasil y Argentina.
- Kia Tasman: Explorá una nueva dimensión en pick-ups.
- NASCAR en Indianápolis – Carrera: Segundo triunfo de Corey Heim en la temporada.
- TCR South America en Velocitta – Carrera 2: JoaquÃn Cafaro consiguió su primera victoria.
- TC Pick-Up en La Plata VI – Final: Werner logró la victoria de principio a fin.
- GP de HungrÃa de Fórmula 1 – Carrera: Primera victoria de Lando Norris en el año. Colapinto 15º.















