Con sede en las oficinas centrales de Buenos Aires, el nuevo gerente desarrollará las estrategias comunicacionales para la compañía en pos de lograr mayor visibilidad de la marca y posicionamiento en el mercado nacional.

Marcelo Klappenbach - Gerente de Comunicaciones Corporativas de Nissan Argentina

A Klappenbach lo respaldan más de 15 años de experiencia en el mundo de la consultoría y el ambiente corporativo. Ha trabajado en empresas multinacionales aportando sus conocimientos en marketing y comunicación. También trabajó en eventos y producción de acciones promocionales de diferentes marcas.

Hay que destacar que el nuevo Gerente de Comunicaciones Corporativas se graduó como Licenciado en Relaciones Públicas en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) y realizó un posgrado en Gestión Estratégica de las Comunicaciones en la Universidad de Belgrano.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.