Como parte de su estrategia de crecimiento en el país, Nissan continúa fortaleciendo su portfolio de productos y presenta en el mercado local el nuevo Versa Sense AT, que incorpora, en su versión de entrada de gama, una caja automática de 4 velocidades.

Nissan Versa Sense AT 1

Este nuevo Versa es presentado con el fin de atender las demandas de los clientes que esperan el más alto nivel en materia de prestaciones, comportamiento, calidad, tecnología e innovación.

Al igual que el resto de los miembros de la famila Versa, el Sense MT viene equipado con un motor de 1.6 litros y 4 cilindros que maximiza la eficiencia y el rendimiento. Asimismo la tecnología Pure Drive, presente en toda la gama, permite la reducción de emisiones de CO2, lo que lo hace más amigable con el medio ambiente.

“Estamos muy orgullosos de poder seguir ofreciendo más y continuamente mejores opciones a nuestros clientes. Incorporar nuevas versiones de productos existentes es parte de nuestra estrategia de portafolio para cumplir con la promesa de marca y servicio, garantizando diferentes opciones para nuestros clientes, tanto en el país como en la región”, aseguró Diego Vignati, director general de Nissan Argentina.

Nissan Versa Sense AT 2

El nuevo Versa Sense AT, que se comercializa a un precio de $ 302.200.-, se suma a la gama ya existente en el país compuesta por: Sense MT, Advance MT, Advance AT y Exclusive AT.

Nissan continúa ampliando oferta de vehículos en el país, mientras se prepara para comenzar la producción nacional de su icónica pickup Nissan Frontier en el segundo semestre de 2018.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina