Nuevamente Nissan elige la costa atlántica para celebrar el verano. Para ello, desde el 26 de diciembre y hasta el 19 de febrero, estará presente en la ciudad balnearia de Cariló con un exclusivo espacio donde no sólo presentará grandes novedades, sino que también desplegará toda su gama de vehículos: March, Note, Versa, el recientemente renovado Sentra y la gran estrella del verano, la pickup NP300 Frontier.

nissan-en-carilo-1

“Este año decidimos volver a Cariló para que el público de todo el país pueda vivir su propia experiencia de manejo Nissan, especialmente con la NP300 Frontier. Realmente estamos muy entusiasmados con nuestra presencia en esta ciudad balnearia y esperamos que quienes nos visiten en el stand, puedan vivir una real experiencia Nissan”, destacó Diego Vignati, Managing Director para Argentina.

El stand contará con más de 2000 m2 y estará ubicado en la calle Cerezo entre Boyero y Calandria, donde los veraneantes tendrán la posibilidad de comprobar en persona los conceptos de innovación y emoción de la marca a través de pruebas de manejo de todos los modelos del portfolio Nissan. Además, la NP300 Frontier estará disponible para que los visitantes realicen travesías, una experiencia única que demuestra que es una pickup “Lista para lo que sea…” especialmente en los desafiantes médanos de la costa de Argentina.

nissan-en-carilo-2

Además de disfrutar de los vehículos, los visitantes podrán conocer la visión de Movilidad Inteligente de Nissan, creada para orientar la evolución de los productos y proporcionar a los clientes de todo el mundo un futuro más seguro y sostenible.

La Nissan NP300 Frontier, la pickup que se comenzará a producir en nuestro país en el año 2018, posee una suspensión multi-link con eje rígido, lo que logra una mejor maniobrabilidad contra fuerzas externas del camino. También brinda mayor estabilidad sin sacrificar las capacidades de carga en cualquier terreno. Gracias a esta suspensión, se reducen las vibraciones, mejorando así la comodidad, comparado con suspensiones de muelles tradicionales en este tipo de vehículos.

En cuanto al Nissan Sentra, se destaca por un significativo rediseño, empezando con un renovado exterior y la incorporación de un conjunto de tecnologías inteligentes como las alerta de punto ciego y tráfico transversal, o el drive-assist display que brindan al conductor una experiencia de manejo más segura y confortable. Las principales características del exterior incluyen un renovado diseño de capot y parrilla, nuevos paragolpes frontales y traseros, entre otros. Con respecto al interior, cuenta con un diseño más deportivo protagonizado por el volante inspirado en el Nissan 370Z; un nuevo panel de instrumentos y tablero central, además de una renovada consola, palanca de velocidades y refinados materiales para los asientos.

Hay que destacar que el stand abrirá sus puertas de lunes a domingos de 10 a 13 horas y de 17 a 23 horas, mientras que los test drives y travesías estarán disponibles. Los interesados deberán acercarse al stand o registrarse desde la web de Nissan.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina