Logo Credi Nissan

Nissan Argentina presenta su programa de financiamiento Credi Nissan con el objetivo de proporcionar crédito a todas aquellas personas que deseen adquirir un vehículo 0km de la marca.

Credi Nissan es resultado de un acuerdo de colaboración entre Nissan y RCF (Rombo Compañía Financiera), un joint venture entre RCI Banque y BBVA con destacada trayectoria en la implementación de este tipo de programas.

“Cuando comenzamos la operación de la nueva subsidiaria en Argentina, fue con el compromiso de añadir valor a la experiencia que ofrecemos a nuestros clientes. El lanzamiento de Credi Nissan es un paso más para viabilizar el acceso de los consumidores a nuestros vehículos y para demostrar que el mercado argentino es importante para la marca”, afirmó Diego Vignati, Director General de Nissan Argentina.

“El objetivo que tiene la compañía con la implementación de este sistema es poder contar con un sistema de financiación propio con un gran foco en el cliente, con un alto nivel de servicio y con un proceso ágil para la aprobación del crédito. Sabemos que Argentina es un mercado muy competitivo y estamos enfocados en ofrecer lo mejor en cuanto a vehículos y servicios”, agregó Vignati.

La financiación para los clientes que deseen comprar vehículos Nissan y cumplan con los requisitos de calificación crediticia para acceder a la misma, ya se encuentra disponible en la Red de Agentes y Concesionarios Nissan a través de los cuales se canaliza y concreta la operación crediticia.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina