El 1º de septiembre, Andrés Leonard fue designado Director General de Scania Argentina en reemplazo de la dirección interina que se encontraba llevando a cabo Mats Gunnarsson, presidente de las operaciones comerciales de la compañía en la región América, quien mantiene su posición regional.

Andres Leonard - Director General de Scania Argentina

Leonard es ingeniero industrial egresado de la Pontificia Universidad Católica Argentina y posee un E-MBA realizado en el IAE. Viene de ejercer la Dirección General de Scania Perú. Cuenta con más de 20 años de experiencia en Scania, trabajando en diversos mercados, como Suecia, Portugal, España y Brasil, donde ocupó diferentes cargos de responsabilidad en áreas como logística, ventas y servicios.

“Como argentino es un orgullo; un gran desafío y una enorme responsabilidad estar a cargo de la dirección general de Scania Argentina”, destacó Andrés Leonard, asegurando que “Durante mi gestión continuaré trabajando con el foco puesto en brindar soluciones de transporte eficientes y sustentables a todos nuestros clientes”.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Visita la web oficial de Chery Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.  
Visita el Sitio Oficial de Scania.