Volkswagen Argentina continúa generando alternativas diferenciales para la financiación de vehículos a través de Volkswagen Financial Services.

VW Amarok Comfortline

Con la llegada de Amarok V6 Comfortline al mercado y de forma exclusiva para esta versión y motorización, se presenta la posibilidad de financiar hasta $ 220.000.- con plazo de 24 meses y tasa 9.9%. Contempla además el 50% de bonificación de los tres primeros servicios de mantenimiento.

Volkswagen Financial Services ofrece también, de manera exclusiva para este modelo, la posibilidad de contratar una cobertura “Todo Riesgo” al costo de “Terceros Completo” por los primeros 6 meses. Esto representa aproximadamente un 50% de descuento en el costo del seguro.

Todos los Concesionarios oficiales ofrecen financiación y asesoramiento a través de Volkswagen Financial Services.

Sobre esta financiación, Joao Rias, Country Manager de Volkswagen Financial Services, señaló que “Ofrecemos un producto más que competitivo, acompañando a los empresarios y productores de la agroindustria, facilitando el acceso a través de la financiación más conveniente”.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.