Una flota de 24 vehículos de Ford acompañará por 4º año consecutivo a la Misión Solidaria | Motores a Pleno

Ford Argentina participará nuevamente en la Misión Solidaria, con el aporte de vehículos en una acción de solidaridad organizada por la Fundación Sí. El martes 7 de agosto se estarán recibiendo las donaciones en el Espacio Dorrego (Zapiola 50, CABA) de 5 a 20 horas.

Una flota de 24 vehiculos de Ford acompaniara por cuarto anio consecutivo a la Mision Solidaria

Ford participará con veinte Rangers; tres Transit y un F-4000. El objetivo es dar soporte a la movilidad de las donaciones de comida; ropa; juguetes; muebles y electrodomésticos, entre otros productos para familias en condiciones vulnerables. Estas donaciones serán entregadas a comedores y hogares de todo el país.

La acción es apoyada por empresas y organizaciones sin fines de lucro, y cada año reúne progresivamente a más personas involucradas; desde voluntarios de las fundaciones que intervienen en el proyecto como así también particulares que se acercan a dejar sus donaciones o, incluso, dispensar su tiempo en la clasificación, empaquetado y carga de los convoyes.

Fundación Sí tiene como principal objetivo promover la inclusión social de los sectores más vulnerables de la Argentina. El trabajo es llevado adelante por un gran número de voluntarios mediante un abordaje integral que trabaja la asistencia; la contención; la capacitación; la educación y la cultura del trabajo. Será la primera vez en 11 años que la Misión Solidaria -promovida por Fundación Sí y Radio Metro- contará con un centro de recepción en cada provincia argentina para poder ayudar a más comedores.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Visita la web oficial de Chery Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.