Por décimo año consecutivo, Ford fue la única automotriz que acompañó la Misión Solidaria de Fundación Sí junto a Radio Metro y Telefé. En esta nueva edición, la “Raza Fuerte” dijo presente con 20 Rangers, 3 Transit y Camiones, que entregaron donaciones a hogares y comedores de toda la provincia de Buenos Aires.

Ford presente una vez mas en la Mision Solidaria 2018 1

La automotriz con 105 años de presencia ininterrumpida en el país, reafirmó su compromiso con la comunidad colaborando con vehículos para la movilidad de alimentos, agua, vestimenta, electrodomésticos, colchones y artículos de higiene, entre otros ítems. Los vehículos de Ford Argentina entregaron 60 toneladas de donaciones para ayudar a los sectores más vulnerables de la provincia de Buenos Aires.

Resultados Alrededor de 30.000 vehículos particulares y 20.000 personas de a pie se acercaron a dejar sus donaciones al Predio Dorrego en el distrito audiovisual del barrio porteño de Palermo. La acción logró reunir más de 500 toneladas de donaciones que fueron recolectadas y entregadas a más de 220 centros comunitarios en todo el país. Aproximadamente 10.000 personas se beneficiaron directamente de esta iniciativa.

La Misión Solidaria, fundada por Radio Metro y Fundación Sí, tiene como principal objetivo promover la inclusión social de los sectores más vulnerables de la Argentina. El trabajo es llevado adelante por un gran número de voluntarios mediante un abordaje integral que trabaja la asistencia, la contención, la capacitación, la educación y la cultura del trabajo. Por primera vez en 11 años la Misión Solidaria, promovida por Fundación Sí y Radio Metro, contó con un centro de recepción en cada provincia argentina para poder ayudar a más comedores.

Con 105 años de presencia ininterrumpida en el país, Ford Argentina reafirmó con hechos su compromiso para la comunidad, contribuyendo y brindando soluciones de movilidad para ayudar a quienes más lo necesitan.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina