Los resultados de los tests realizados por la comisión técnica presidida por la Ministra de Ecología, Señora Ségolène Royal, certifican la ausencia de toda anomalía en los vehículos de PSA Peugeot Citroën.

Vehiculos testeados de PSA Peugeot Citroen cumplen con las normas en materia de tratamiento de las emisiones contaminantes

Estos tests realizados por la UTAC (Union Technique de l’Automobile du Motocycle et du Cycle) tenían por objetivo verificar la conformidad de los vehículos en materia de emisiones contaminantes. Los resultados demuestran la pertinencia de las elecciones tecnológicas de PSA Peugeot Citroën en materia de tratamiento de las emisiones de contaminantes.

Estos primeros resultados confirman, por otra parte, la eficacia del sistema de post-tratamiento “BlueHDi” compuesto de la Selective Catalytic Reduction (SCR) posicionada antes del filtro de partículas (FAP), lo que permite tratar los óxidos de nitrógeno (NOx) emitido por los motores diesel. Esta tecnología se despliega desde fines de 2013 en todos los vehículos diesel Euro6 del Grupo.

Por otra parte, PSA Peugeot Citroën informó que no ha sido objeto de una inspección de la DGCCRF (Direction Générale de la Concurrence, de la Consommation et de la Répression des Fraudes).

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina