Luego de un exitoso paso por ExpoAgro, y reforzando su posicionamiento en el sector agropecuario, Nissan estará presente en la nueva edición de AgroActiva 2016. En un stand de más de 1500 m², la marca desplegará toda su gama de vehículos, desde el Note, el March que recientemente presentó su versión automática, el Versa y la pick up NP300 Frontier como gran protagonista de la exhibición.

Nissan en Agroactiva 1

AgroActiva es la mejor vidriera para exponer los adelantos tecnológicos, siendo además el mayor centro generador de negocios y capacitación elegido por productores, profesionales, técnicos e investigadores. Toda la familia puede asistir al evento, recorriendo sus instalaciones y descubriendo las grandes novedades del sector.

En esta ocasión, la compañía ofrecerá a los visitantes de la feria la exclusiva oportunidad de conocer y experimentar en primera persona todas las capacidades de la NP300 Frontier, la mejor herramienta para el campo. Para ello, Nissan contará con una pista técnica de conducción 4×4 que bordeará todo su exclusivo stand, donde se podrá comprobar su concepto de “Lista para lo que sea”.

“Es muy importante para Nissan estar presente en una de las una de las muestras a campo abierto más grande de la Argentina. No sólo por su posicionamiento en el sector, sino porque refuerza el vínculo con el productor a través de la totalmente renovada NP300 Frontier, que resulta una gran aliada para llevar a cabo las tareas en el campo”, comentó Moira Dillon, Subdirectora de Marketing de Nissan Argentina.

Nissan en Agroactiva 2

La Nissan NP300 Frontier fue diseñada en base a dos conceptos: fuerte e inteligente y luego desarrollada y probada para superar diversas expectativas. En el transcurso de la muestra, los pilotos de Nissan acompañarán al público interesado para que puedan apreciar y comprobar las bondades dinámicas de su vehículo de alta tecnología, la totalmente renovada NP300 Frontier, que avalan los más de 80 años de tradición en fabricación de vehículos 4×4.

Las primeras unidades de la renovada Nissan NP300 Frontier son importadas de México, en tanto Nissan Argentina se prepara para convertirse en terminal automotriz mediante el proyecto industrial para la fabricación de su pick-up NP300 Frontier a partir del 2018. De esta manera, Argentina se unirá a una red global de centros de producción para la NP300 Frontier que posee plantas en Tailandia, México y en España.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.