El Ministro de la Producción de la Provincia de Santa Fe, Contador Carlos Fascendini, visitó las instalaciones del Complejo Automotor General Motors de Alvear, con el objetivo de interiorizarse de los avances del plan de inversiones por 740 millones de dólares anunciado por la compañía para ampliar y adecuar las instalaciones de este Parque Industrial para fabricar un nuevo modelo global y un motor de última tecnología.

Autoridades del Ministerio de Produccion de la Provincia de Santa Fe y de la Comuna de Alvear junto a autoridades de GM Argentina

El Ministro Fascendini, acompañado por el Ing. José Garibay, Secretario del Sistema Metalmecánico, Químico, Automoción y Otras Manufacturas; Carlos Piguin, Presidente de la Comuna de Alvear, y comitiva, fueron recibidos por Nicolás Abbate, Director de Asuntos Públicos y Comunicaciones de la compañía, quien junto a los Directores de Manufactura y de Compras y Abastecimiento lo informaron acerca del estado de las obras en curso y de las actividades que se desarrollan para la nacionalización de autopartes.

Adicionalmente analizaron de manera conjunta el estado de las ventas en el mercado local y de exportación, destacando la estabilidad del ritmo de producción de la planta de Alvear, provincia de Santa Fe.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.