Ford entregó, en el Sofitel Cardales, los premios “Top Supplier 2014” a sus proveedores de América del Sur, que se destacaron por su desempeño en 2013 y 2014.

Ford - Premio Top Supplier 2014

La premiación se basa en la evaluación de aspectos tales como: calidad, costo, entrega y relacionamiento comercial. El evento fue parte de la reunión anual de Ford con sus principales proveedores de América del Sur, ocasión que sirvió también para la presentación de resultados y alineación de objetivos.

La 13ª edición del premio “Top Supplier 2014” de Ford contó con la presencia de Steven Armstrong, Presidente de Ford América del Sur; Hau Thai-Tang, Vicepresidente Global de Compras; João Pimentel, Director de Compras de América del Sur; Enrique Alemañy, Presidente de Ford Argentina y Chile y Jorge Dengra, Director de Compras Ford Argentina e Interior Eléctrica América del Sur, entre otros ejecutivos.

“Además de premiar a nuestros mejores proveedores, el evento es parte de nuestro proceso de comunicación y transparencia con nuestros socios. Hemos revisado nuestros planes y lo que estamos haciendo para mejorar nuestra competitividad en la región”, dijo João Pimentel.

El premio “Top Supplier 2014” de Ford tuvo a las siguientes empresas como ganadoras en las 13 categorías: Treves Argentina (Interiores); Kostal electromecánica (Eléctricos y Mecanismos); Pirelli Neumáticos Argentina (Chasis); SMR Automotive Brasil (Exteriores); Basf Argentina (Materias Primas y Estampado); ZF Sachs (Powertrain / PTI); Elring Klinger de Brasil (Powertrain / PTC); Quimica True SACIF (Servicio al Cliente – Piezas y Accesorios); Indebras (Camiones); Servicios Compass de Argentina (Servicios); Braunco (Material Industrial); Prodismo (Maquinaria y Equipamiento) y Penske Logistics de Brasil (Transporte).

Esta es una de las iniciativas con las que Ford busca promover e incentivar el desarrollo de su matriz productiva en la región.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina