Ford entregó, en el Sofitel Cardales, los premios “Top Supplier 2014” a sus proveedores de América del Sur, que se destacaron por su desempeño en 2013 y 2014.

Ford - Premio Top Supplier 2014

La premiación se basa en la evaluación de aspectos tales como: calidad, costo, entrega y relacionamiento comercial. El evento fue parte de la reunión anual de Ford con sus principales proveedores de América del Sur, ocasión que sirvió también para la presentación de resultados y alineación de objetivos.

La 13ª edición del premio “Top Supplier 2014” de Ford contó con la presencia de Steven Armstrong, Presidente de Ford América del Sur; Hau Thai-Tang, Vicepresidente Global de Compras; João Pimentel, Director de Compras de América del Sur; Enrique Alemañy, Presidente de Ford Argentina y Chile y Jorge Dengra, Director de Compras Ford Argentina e Interior Eléctrica América del Sur, entre otros ejecutivos.

“Además de premiar a nuestros mejores proveedores, el evento es parte de nuestro proceso de comunicación y transparencia con nuestros socios. Hemos revisado nuestros planes y lo que estamos haciendo para mejorar nuestra competitividad en la región”, dijo João Pimentel.

El premio “Top Supplier 2014” de Ford tuvo a las siguientes empresas como ganadoras en las 13 categorías: Treves Argentina (Interiores); Kostal electromecánica (Eléctricos y Mecanismos); Pirelli Neumáticos Argentina (Chasis); SMR Automotive Brasil (Exteriores); Basf Argentina (Materias Primas y Estampado); ZF Sachs (Powertrain / PTI); Elring Klinger de Brasil (Powertrain / PTC); Quimica True SACIF (Servicio al Cliente – Piezas y Accesorios); Indebras (Camiones); Servicios Compass de Argentina (Servicios); Braunco (Material Industrial); Prodismo (Maquinaria y Equipamiento) y Penske Logistics de Brasil (Transporte).

Esta es una de las iniciativas con las que Ford busca promover e incentivar el desarrollo de su matriz productiva en la región.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.