Ford presenta la nueva línea de lubricantes Motorcraft | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Ford lanzó al mercado argentino la línea completa de lubricantes Motorcraft para autos y camiones formulada para proporcionar una excelente lubricación, limpieza, y protección de motores nafteros, diesel o GNC. Se puede conseguir en la red de concesionarios Ford, centros Quick Lane y las principales casas de repuestos y lubricación del país.

Aceites Motorcraft

La industria automotriz tuvo una evolución muy significativa, es por eso que la línea de lubricantes Motorcraft da respuesta a las necesidades de los motores de última generación y de los nuevos combustibles con biocomponentes. Ésta nueva línea de productos está compuesta por lubricantes sintéticos, semi-sintéticos, minerales y minerales para diesel pesado en diferentes presentaciones.

Motorcraft es una de las marcas líderes en repuestos para autos a nivel internacional, con destacada presencia en Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y América Latina. Se encuentra presente en nuestro país desde hace más de 30 años y ofrece la más amplia gama de productos de mecánica ligera y alta rotación. Entre ellos aceites, alarmas, amortiguadores, baterías, bujías, correas, escobillas, filtros, fluidos y pastillas de freno.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina