Luego de completar los trámites correspondientes, el primer impulsor de la firma ORECA que llegó a la Argentina el pasado viernes, fue entregado al equipo Oficial Fiat para que comience con la instalación en el modelo TIPO.

Motor ORECA de Super TC2000

Dentro de los plazos previstos y como había programado el Director Deportivo de Súper TC2000 Edgardo Fernandez con ORECA en su visita a la sede de Magny Cours, el impulsor arribó a nuestro país.

Como se acordó con todas las escuderías, el equipo Oficial Fiat es quien tomó la responsabilidad de trabajar en el montaje del motor en el modelo TIPO, para luego en aproximadamente 15 días ponerlo en pista para comenzar con los primeros ensayos.

Próximamente la firma ORECA entregará a Autosports S.A. cinco impulsores más para proveer uno por equipo, y una vez intalados en los vehículos se pondrá fecha para llevar adelante la prueba comunitaria.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Toyota Gazoo Racing Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina