Formula 1: Renault presentó el R.S.19 que conducirán Ricciardo y Hulkenberg | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Renault presentó su nuevo monoplaza, el R.S.19, que esta temporada conducirán Daniel Ricciardo y Nico Hulkenberg. El australiano, vestido con un extraño color amarillo y negro, ayudó a su nuevo compañero de equipo a revelar sus diseños del 2019 en la fábrica de Renault en Enstone en el Reino Unido. El auto en sí está listo para dar sus primeras vueltas en el Circuito de Barcelona-Catalunya cuando comiencen las pruebas el 18 de febrero.

Formula 1 - Renault Sport F1 - RS18 1

El RS18 del año pasado le dio a Renault su temporada más exitosa en la Fórmula 1 desde su regreso al deporte en 2016, con los esfuerzos de Hulkenberg y del desplazado Carlos Sainz ayudando al equipo anglo-francés a obtener el cuarto lugar en la clasificación de constructores. por delante de los rivales Haas.

Y con la llegada de Ricciardo de Red Bull, indudablemente el mejor fichaje del equipo hasta la fecha, Renault ahora intentará mejorar su rendimiento en 2019, ya que se encaminan hacia su objetivo previamente establecido de competir por las victorias y los títulos en 2020 ó 2021 en el Campeonato Mundial de Fórmula Uno

«Entramos en esta temporada con el objetivo de mantener nuestro impulso fuerte y medido», dijo el director del equipo Cyril Abiteboul. “No apuntamos a una posición ni a una serie de puntos; lo que quiero ver es que el equipo continúa su trayectoria de progresión hacia los mejores equipos».

«La excelencia del motor será nuestra prioridad en Viry, mientras que la estructura ahora en Enstone se esfuerza por mejorar la competitividad del chasis, temporada tras temporada».

Mientras tanto, Ricciardo declaró que su objetivo era llevar algo de «energía positiva» a Renault para ayudarlo a motivarse a cosas más importantes.

«Renault tiene una historia masiva en el deporte motor, por lo que ser parte es un desafío emocionante», dijo Ricciardo. «Estoy aquí para hacer un trabajo en la pista y conducir lo más rápido posible, pero me gustaría traer energía al equipo. Quiero dar un salto, porque eso es parte de mi trabajo y también de mi carácter. Mi objetivo es lograr que el equipo trabaje un poco más, ponga más esfuerzo y reúna a todos. Me gustaría ser un catalizador para la energía positiva».

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina