En la tarde de hoy, en la sede central del Automóvil Club Argentino, quedó presentada oficialmente la temporada 2017 del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000, que se iniciará el próximo 25 y 26 de marzo en el “Autódromo de Buenos Aires Oscar y Juan Gálvez”.

STC2000 - Presentacion en el ACA 3

Foto: Juan Pablo Losino

Del evento participaron todos los pilotos de los equipos que conforman la temporada 2017: Chevrolet YPF; Renault Sport; Team Peugeot Total Argentina; Toyota Gazoo Racing Argentina; Fiat Petronas; Citroën Total Racing Súper TC2000 Team; Escudería FE; Escudería FELA; JM Motorsport y Riva Racing.

Además de los actuales pilotos que lucharán este año por conquistar el título que ostenta actualmente Agustín Canapino (Chevrolet YPF), estuvieron presentes históricos automovilistas como Osvaldo «Cocho» López; Miguel Ángel Guerra; Gustavo Der Ohanessian; Rubén Salerno y Oscar Fineschi; el constructor Heliberto Pronello; el presidente de la CDA del ACA, Ing. Carlos García Remohí; el presidente de Top Race, Alejandro Urtubey, y el presidente del CARX Alejandro Levi. También se destacaron Rodrigo Matías y Jean Brambilla, dirigentes del Stock Car de Brasil.

Los invitados pudieron disfrutar de una experiencia única, ya que mediante la realidad virtual sintieron la adrenalina de girar una vuelta dentro de un Súper TC2000, además de conocer a todos los protagonistas y descubrir las características de uno de los autos de turismo más potentes del planeta.

Por otra parte, aquellos fanáticos que no estuvieron presentes, pudieron gozar en vivo y en directo del evento en todas las plataformas digitales de la categoría.

Mañana a las 16:00 se llevará a cabo una conferencia de prensa en el “Autódromo de Buenos Aires Oscar y Juan Gálvez”, donde se brindarán detalles de la primera fecha del campeonato.

Ulises Armellini, Director Deportivo del DTA – STC2000, dijo que “estamos muy orgullosos de seguir representando a Peugeot en el automovilismo nacional. Para todos los que integramos el DTA, es una motivación enorme compartir valores y objetivos con la marca. En este 2017 aspiramos a reverdecer los laureles de nuestro pasado reciente. Para ello deberemos brindar a nuestros pilotos las herramientas adecuadas, y es allí donde nos concentramos desde el primer día. Esperamos ansiosos el comienzo del campeonato para intentar ser protagonistas desde el inicio”.

Galería de Imágenes

Fotos: Juan Pablo Losino

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina