El equipo Lincoln Sport Group terminó las tareas de armado sobre el primer Ford Focus que pondrá en pista el 29 de marzo, cuando se inicie la primera fecha del Súper TC2000 en Junín, en el autódromo Eusebio Marcilla.

STC2000 - Ford Focus - Lincoln Sport Group 1

Mientras tanto, el segundo ha ingresado en etapa de pintura para luego completar con el armado y decoración y así tener listas ambas unidades que serán conducidas en el inicio del campeonato por Mariano Werner y Manuel Mallo.

“Afortunadamente nos llegaron varios de los elementos que nos estaban faltando, y así pudimos terminar de armar el primer Ford Focus. En cuanto al segundo auto, estamos terminando los últimos trabajos en la estructura para comenzar la etapa de pintura de la misma, luego armar y así nos faltaría únicamente terminar los trabajos de decoración para tenerlos listos y llegar en las mejores condiciones a la primera fecha del año en un circuito muy cercano a nuestro complejo”, indicó el responsable del equipo, Hugo Cuervo.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina