Por Héctor O. Losino

La CDA del ACA confirmó la sanción aplicada al Ford Focus de Mariano Werner (Lincoln Sport Group) y de esta manera el ganador de la carrera es Néstor Girolami (Team Peugeot Total Argentina).

STC2000 - Rafaela 2015 - Mariano Werner - Ford Focus - desclasificado por mala medicion en el aleron trasero

Foto: Frank Latini / Solotc2000.com

En un comunicado, señala que “la Mesa Directiva en su reunión del día 30 de junio consideró el recurso de apelación planteado por el Director Deportivo del Lincoln Sport Group, Señor Hugo V. Cuervo, en relación a la exclusión del Auto Nº 9 de STC 2000 de la competencia realizada el pasado 28 de junio en el autódromo de Rafaela”.

“Tras el análisis del fundamento de la presentación, la Mesa Directiva de la CDA resolvió no hacer lugar al pedido de reducción de la sanción de exclusión, dispuesta por los Comisarios Deportivos actuantes, quedando confirmada la sanción aplicada al Auto N°9 de la Prueba Final de este evento”.

Con esta resolución, el campeonato es liderado por Facundo Chapur con 90 puntos. En segundo lugar se ubica Matías Rossi, con 82, mientras que Néstor Girolami y Agustín Canapino tienen 80 unidades y Matías Muñoz Marchesi 63, en los cinco primeros lugares.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.