En el marco de una alianza de más de 20 años a nivel internacional, Peugeot y Total han combinado sus fortalezas y experiencia técnica para avanzar en el mundo del deporte motor local con una gran apuesta para esta temporada dentro de la plataforma Peugeot Sport Argentina.

Peugeot - Total - TN - Clase 3 - Facundo Chapur - Julian Santero - Fabian Yannantuoni

“Team Peugeot Total Argentina” es el nuevo nombre de los equipos oficiales en las categorías Súper TC2000 y Turismo Nacional Clase 3 a disputarse a lo largo del calendario próximo a comenzar.

Para la temporada 2015 las escuadras se conforman de la siguiente manera: En el Súper TC2000 estarán conduciendo los Peugeot 408 Néstor “Bebu” Girolami, Agustín Canapino y Fabián Yannantuoni, mientras que en el Turismo Nacional, Facundo Chapur, Fabián Yannantuoni y Julián Santero lo harán con los 308.

En relación a este acuerdo deportivo, Aixa Domínguez Brizzio, Gerente de Marketing y Comunicación de Total, sostuvo que “es un orgullo para Total continuar con la asociación internacional, en el ámbito local, profundizando la alianza entre ambas compañías. Hemos recorrido un camino sólido a lo largo de estos años, durante los cuales trabajamos de manera mancomunada en la investigación y desarrollo de productos cada día más innovadores, que superen las expectativas de nuestros clientes. Toda esta labor se verá reflejada también en la perfomance de nuestros lubricantes que serán utilizados en todos los vehículos Peugeot en Turismo Nacional y en Súper TC2000”.

De la misma manera, Pablo Sánchez Liste, Director de Comunicaciones de Peugeot Argentina, indicó que “Peugeot encara el 2015 con la firme convicción de ser protagonista en las dos categorías donde compite con un equipo oficial. Y el objetivo que se fija por delante es mantener su condición de marca emblema del automovilismo argentino actual. En busca de esa meta, intentará confirmar el dominio conseguido en TN Clase 3 y Súper TC2000 en 2014, imaginando un fin de temporada 2015 en plena pelea por el campeonato en ambas categorías. Para afrontar este desafío mayor, Peugeot y Total profundizan su alianza en Argentina y configuran el equipo de referencia del automovilismo nacional, incorporando todos los atributos y conocimientos que esta asociación posee a nivel global”.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina