El equipo del campeón de la Clase 3 del Turismo Nacional, Matías Rossi, presentó en un evento llevado a cabo hoy en Puerto Madero el Citroën Total TN Racing que hará su debut el próximo fin de semana cuando se dispute la primera fecha del torneo en el autódromo Roberto Mouras de la Plata. El mismo estará integrado por Matías Rossi; Diego Mungi y Lucas Colombo Russell.

Citroen Total TN Racing 1

Para este 2015 Citroën no dudó en recurrir a su partenaire con TOTAL para emprender juntos este desafío. “Nos une una alianza internacional de casi 50 años con varios éxitos deportivos en disciplinas como el WRC, donde hemos visto a ambas marcas trabajar en conjunto en Argentina desde hace varias ediciones”, resaltó Aixa Domínguez Brizzio, Gerente de Marketing y Comunicación Externa de Total Argentina, quien afirmó que “esta alianza se pasa a las pistas de una categoría con gran potencial de crecimiento en la que ambas marcas juntas en un equipo trabajaran para ser los campeones”.

El vigente campeón, Matías Rossi, aseguró haberse preparado muy duro para superar sus resultados del 2014. “Sin dudas quedaron cosas por mejorar y lo hablamos mucho con Carlos (Piaggentini)”, reflexiona el doble campeón del 2014 (TN Clase 3 y Turismo Carretera), subrayando que ganar tres títulos en un año sería un sueño.

Por su parte la Directora de Marketing y Comunicación de Citroën Argentina, Valentina Solari, señaló que “en los últimos años el automovilismo se ha convertido en el segundo deporte de los argentinos y, puntualmente, el Turismo Nacional, que es la categoría más federal; algo que esperamos nos acerque aún más a nuestros clientes de todo el país. El 2014 fue un año ideal para los equipos de pista de la Marca, con sendos triunfos en el TN a nivel nacional y WTCC a nivel mundial”. Solari reconoce sentir un verdadero orgullo por contar con Matías Rossi y José María “Pechito” López, los dos mejores pilotos argentinos.

Galería de Imágenes

Fotos: Héctor O. Losino

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina