TOTAL, cuarta empresa privada de energía a nivel mundial y líder en el mercado de lubricantes de la región, es el lubricante oficial del Turismo Nacional.

Total Quartz - lubricante oficial TN

Dentro de esta categoría, TOTAL ya estaba presente junto a los equipos más pujantes, el Citroën Total TN Racing (con el campeón Matías Rossi), y el Team Peugeot Total Argentina. En el marco de su alianza de larga data con estas dos compañías, TOTAL reafirma su presencia en el automovilismo nacional y su gran influencia en el campo técnico del deporte motor.

“A través de nuestra gama de lubricantes TOTAL Quartz, apoyamos al automovilismo local, y potenciamos así nuestra presencia de marca en Argentina. Particularmente, la actual proyección que tiene el TN como categoría nacional, y la semejanza de los vehículos con los autos de calle, fueron dos razones de gran relevancia para que decidiéramos ser el lubricante oficial durante lo que resta del 2015 y a lo largo de toda la temporada 2016”, explica Aixa Domínguez Brizzio, Gerente de Marketing y Comunicación de TOTAL. “Nuestra presencia en estas competiciones, así como nuestras alianzas con compañías como Peugeot y Citroën, nos permite demostrar la alta calidad y gran desempeño de nuestros productos, hasta en las condiciones más extremas”.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina