En el taller 1 del Complejo Pro Racing en Malagueño, Córdoba, el Renault LoJack Team sigue trabajando de manera intensa en busca de poder poner en escena en la primera competencia del año del Super TC2000 dos nuevas unidades del modelo Fluence.

STC2000 - Renault Sponsor Day 08

Foto: Juan Pablo Losino

Bajo la supervisión general de Marcelo Ambrogio, el equipo subcampeón del 2014 busca superar los límites alcanzados en años anteriores y con gran profesionalismo se prepara para esta nueva temporada. En definitiva, son dos los nuevos autos que se construyen -similares al que usó Leonel Pernía en el torneo pasado, y con el cual peleó hasta último momento el campeonato de pilotos-.

Los ingenieros de esta escuadra, Alejandro Venturi, Oscar Falcinelli y Nahuel Viano, siguen muy de cerca los trabajos en estos autos. Los encargados de conducir estos tres Renault Fluence del equipo Renault LoJack Team serán: Leonel Pernía, Emiliano Spataro y el pampeano Agustín Calamari.

“Los trabajos sobre los autos vienen bien. Estamos en la etapa de construcción del último auto y siempre con la tranquilidad de que es un modelo superador al que usó Pernía en las últimas fechas del 2014. El auto que usó Leonel de mediados de año en adelante nos permitió lograr varios podios, y es por ello que hemos seguido ese camino para estos dos autos nuevos que se están armando”, indicó Ambrogio.

Hay que señalar que el inicio del campeonato 2015 de Súper TC2000 está previsto para el 15 de marzo.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.