En el taller 1 del Complejo Pro Racing en Malagueño, Córdoba, el Renault LoJack Team sigue trabajando de manera intensa en busca de poder poner en escena en la primera competencia del año del Super TC2000 dos nuevas unidades del modelo Fluence.

Foto: Juan Pablo Losino
Bajo la supervisión general de Marcelo Ambrogio, el equipo subcampeón del 2014 busca superar los límites alcanzados en años anteriores y con gran profesionalismo se prepara para esta nueva temporada. En definitiva, son dos los nuevos autos que se construyen -similares al que usó Leonel Pernía en el torneo pasado, y con el cual peleó hasta último momento el campeonato de pilotos-.
Los ingenieros de esta escuadra, Alejandro Venturi, Oscar Falcinelli y Nahuel Viano, siguen muy de cerca los trabajos en estos autos. Los encargados de conducir estos tres Renault Fluence del equipo Renault LoJack Team serán: Leonel Pernía, Emiliano Spataro y el pampeano Agustín Calamari.
“Los trabajos sobre los autos vienen bien. Estamos en la etapa de construcción del último auto y siempre con la tranquilidad de que es un modelo superador al que usó Pernía en las últimas fechas del 2014. El auto que usó Leonel de mediados de año en adelante nos permitió lograr varios podios, y es por ello que hemos seguido ese camino para estos dos autos nuevos que se están armando”, indicó Ambrogio.
Hay que señalar que el inicio del campeonato 2015 de Súper TC2000 está previsto para el 15 de marzo.
- Turismo Carretera 2000 en Rosario – Carrera 1: La victoria fue de Llaver.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 1 – Clasificación: Clasificación: George Russell consigue la pole, superando a Hamilton por 64 milésimas.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 2 – Carrera Sprint: Kush Maini obtuvo su primera victoria. Nico Varrone décimo.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 3 – Carrera Sprint: Wharton supera a Slater y se lleva la victoria. Abandono del ítalo-argentino Mattia Colnaghi.
- Fórmula 1: Pierre Gasly recuperó el podio que había logrado en Mónaco
- Boreal entra en una nueva fase con un segundo centro de producción en Turquía y la producción del Full Hybrid E-Tech
- Dos líderes con una misma visión: YPF y Mercedes-Benz sellan un acuerdo que impulsa nuevas soluciones para la movilidad.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses abre la inscripción al Concurso de Conductores 2026.
- Scania entregó a Vicuña las primeras unidades de una flota de 28 camiones.
- ADEFA reunió al periodismo especializado con motivo del Día del Periodista.
- Kia presenta «Moving Art: El Camino del Héroe»
- IndyCar Series en Gateway – Carrera: Josef Newgarden continúa su dominio en óvalos cortos.
- NASCAR en Michigan – Carrera: Denny Hamlin consigue la victoria partiendo desde el fondo de la parrilla.
- TN en La Plata – Final Clase 3: Primera victoria de Jeremías Olmedo.
- TN en La Plata – Final Clase 2: Segundo triunfo de la temporada de Tomás Vitar.














