Logo Lincoln Sport Group

El equipo Lincoln Sport Group, estructura dirigida por Hugo Cuervo, confirmó su llegada al Súper TC2000 a partir de la temporada 2015, donde contará a partir de la primera fecha con dos Ford Focus línea nueva conducidos por los pilotos Mariano Werner y Manuel Mallo.

Actualmente, el equipo con base en la ciudad de Lincoln ya trabaja sobre los dos cascos de Focus en función de llegar en las mejores condiciones a la temporada 2015.

“Estamos contentos de poder arribar al Súper TC2000 en un proyecto sobre el cual estamos trabajando desde mediados de esta temporada, y en el que se hizo mucho esfuerzo en conjunto para poder estar con dos Focus. Desde ya, agradecemos la colaboración del presidente Pablo Peón y todos los miembros de la categoría, quienes nos recibieron de la mejor forma. Ahora, ya pondremos manos a la obra en la sede que como siempre tuvimos en Lincoln, para llegar en las mejores condiciones al inicio de la temporada 2015”, explicó el responsable del equipo, Hugo Cuervo.

Para comenzar con una estructura competitiva, el Lincoln Sport Group suma dos valores importantes en la conducción de sus autos: Mariano Werner, quien ya formó parte del equipo en otras categorías y aportará toda su experiencia ahora dentro del Súper TC2000, y el talentoso joven Manuel Mallo, que tras lograr el título de la Fórmula Renault 2.0 y haber sumado horas en el TC2000 como preparación, ahora desembarca en la categoría mayor.

“Luego de trabajar en conjunto, pudimos llegar a un acuerdo para sumar al equipo a dos jóvenes con mucho talento como son Mariano Werner, con quien ya hemos trabajado y será fundamental su aporte por la experiencia que tiene en la categoría y con este tipo de autos, y Manuel Mallo, que ha confiado en el Lincoln Sport Group para insertarse en el Súper TC 2000, luego de una gran temporada dentro de la Fórmula Renault donde logró el campeonato, y tras dar sus primeros pasos en autos con techo en el TC2000. El trabajo y la excelencia, como siempre, serán los pilares del equipo para apuntar a tener una buena temporada en nuestro año debut”, explicó Hugo Cuervo.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina