A partir del primero de abril de 2015, Olivier Murguet será designado Director de Operaciones de la Región América en reemplazo de Denis Barbier, y pasará a integrar el Comité de Dirección Renault y reportará a Jérôme Stoll, Director Delegado de Performance y Director Comercial del Grupo Renault.

En la misma fecha, Denis Barbier será designado Director Adjunto de Calidad y Satisfacción Cliente. También es miembro del Comité de Dirección Renault y reportará a Christian Vandenhende, Director de Calidad y Satisfacción Cliente.
Nacido el 7 de marzo de 1966, Olivier Murguet tiene un tÃtulo de grado de la l’École Supérieure de Commerce de Paris. Ingresó a Renault en 1990 en el área de Control de Gestión de Renault Portugal y ocupó luego varios puestos en la Dirección Comercial de Renault Francia. En 1996 fue nombrado Director de Ventas de Renault Brasil y luego Director de Red Francia en 2001. En 2004, fue designado Director General de Renault Polonia, en 2006 Director General de Renault España y en 2008, Director General de Renault México.
En 2010 fue nombrado Director Comercial de la Región América y en 2012 Presidente y Director General de Renault Brasil.
Nacido el 10 de abril de 1959, Denis Barbier tiene un tÃtulo de l’École Nationale d’Ingénieurs de Belfort et de l’École Supérieure du Soudage et de ses applications. Ingresó a Renault en 1984, en la Dirección de Procesos de CarrocerÃa, y de 1989 a 1995, ocupó diferentes puestos en las fábricas de Flins y Douai (Francia). En 1998, fue parte del proyecto Rusia como Director Industrial de Avtoframos en Moscú. De 1999 a 2005, fue Director de la Fábrica de Flins (France).
En 2005 fue designado Director de Performance de Sistema Industrial. El primero de abril de 2008 fue nombrado Director de Fábricas de CarrocerÃa y Montaje en la Dirección de Fabricaciones. El 2 de noviembre de 2009, fue designado Director de Operaciones de la Región América y miembro del Comité de Dirección de Renault.
- Setenta y cinco años moviendo al paÃs: Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su trayectoria en Argentina y su apuesta a futuro.
- NASCAR en Darlington II – Carrera: Christopher Bell se lleva la victoria a poco del final.
- WEC – 6 Horas del Circuito de las Americas – Carrera: Sorpresiva victoria de Ferrari en Texas. «Pechito» López 13º.
- IndyCar Series en Laguna Seca – Carrera: Scott McLaughlin pone fin a su sequÃa con una victoria contundente.
- Rally Argentino en San Francisco, Córdoba – Final: Federico Villagra y Diego Curletto se quedaron con la victoria.
- Turismo Carretera 2000 en Termas de RÃo Hondo – Carrera 2: Segundo triunfo de Mario Valle.
- TC2000 en JunÃn – Carrera: Ponce de León hizo valer la localÃa.
- Top Race en JunÃn – Carrera: La victoria fue de Diego Verriello.
- Fórmula Nacional Argentina en JunÃn – Carrera 2: Exitoso fin de semana de Tomás Campra.
- GP de Italia de Fórmula 1 – Carrera: Kimi Antonelli ¡Imparable! gana la carrera de casa. Colapinto, en los puntos, termina 9º.
- GP de Italia de Fórmula 2 – Carrera: Duerksen logra su segunda victoria consecutiva. Nico Varrone 10º.
- GP de Italia de Fórmula 3 – Carrera: Nicola Lacorte logró su primera victoria en casa. Mattia Colnaghi 19º.
- Rally Argentino en San Francisco, Córdoba – DÃa 1: Villagra cerró la primera etapa como lÃder.
- Turismo Carretera 2000 en Termas de RÃo Hondo – Carrera 1: Primer triunfo de Lucas Bohdanowicz.
- Fórmula Nacional Argentina en JunÃn – Carrera 1: Nueva victoria de Campra, el holgado lÃder del torneo.












