Nuevo Director de Operaciones de Renault a nivel global | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

A partir del primero de abril de 2015, Olivier Murguet será designado Director de Operaciones de la Región América en reemplazo de Denis Barbier, y pasará a integrar el Comité de Dirección Renault y reportará a Jérôme Stoll, Director Delegado de Performance y Director Comercial del Grupo Renault.

Olivier Murguet - Director de Operaciones de Renault para la Region America

En la misma fecha, Denis Barbier será designado Director Adjunto de Calidad y Satisfacción Cliente. También es miembro del Comité de Dirección Renault y reportará a Christian Vandenhende, Director de Calidad y Satisfacción Cliente.

Nacido el 7 de marzo de 1966, Olivier Murguet tiene un título de grado de la l’École Supérieure de Commerce de Paris. Ingresó a Renault en 1990 en el área de Control de Gestión de Renault Portugal y ocupó luego varios puestos en la Dirección Comercial de Renault Francia. En 1996 fue nombrado Director de Ventas de Renault Brasil y luego Director de Red Francia en 2001. En 2004, fue designado Director General de Renault Polonia, en 2006 Director General de Renault España y en 2008, Director General de Renault México.

En 2010 fue nombrado Director Comercial de la Región América y en 2012 Presidente y Director General de Renault Brasil.

Nacido el 10 de abril de 1959, Denis Barbier tiene un título de l’École Nationale d’Ingénieurs de Belfort et de l’École Supérieure du Soudage et de ses applications. Ingresó a Renault en 1984, en la Dirección de Procesos de Carrocería, y de 1989 a 1995, ocupó diferentes puestos en las fábricas de Flins y Douai (Francia). En 1998, fue parte del proyecto Rusia como Director Industrial de Avtoframos en Moscú. De 1999 a 2005, fue Director de la Fábrica de Flins (France).

En 2005 fue designado Director de Performance de Sistema Industrial. El primero de abril de 2008 fue nombrado Director de Fábricas de Carrocería y Montaje en la Dirección de Fabricaciones. El 2 de noviembre de 2009, fue designado Director de Operaciones de la Región América y miembro del Comité de Dirección de Renault.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina