Etman, una de las empresas líderes en la distribución de auto-partes a nivel nacional, que cuenta con más de 53 años de experiencia en la comercialización de repuestos para líneas liviana y pesada, continúa apostando fuerte al automovilismo deportivo. Tal es así que este año celebra sus primeros 10 años consecutivos acompañando a la escuadra oficial del Renault Sport en el Súper TC2000.

Renault 10 años con Etman

La dirección general del equipo se encuentra a cargo del Ing. Marcelo Ambrogio, y junto a su importante grupo de técnicos y colaboradores, son los encargados de alistar los 4 Renault Fluence que la escudería pone en la pista en cada fecha del calendario.

Los pilotos del equipo son: Guillermo Ortelli, Emiliano Spataro, Leonel Pernía y Fabián Yannantuoni, que por segundo año consecutivo son los encargados de llevar la imagen de Etman por los circuitos de todo el país.

Conjuntamente con el sponsoreo a la escudería del rombo, la empresa viene desarrollando de manera exitosa acciones especiales para sus clientes, colaboradores y proveedores en el ámbito del automovilismo deportivo, y particularmente dentro de la categoría más tecnológica como lo es el Súper TC2000.

Lo más interesante de esta propuesta es que los invitados viven el automovilismo desde adentro, sintiéndose parte de ese ambiente y no sólo siendo simples espectadores. Se suma además una gran satisfacción al saber que no todos tienen posibilidades de asistir al autódromo de no ser por esta invitación, de conocer a sus ídolos, y menos aún tener un contacto tan directo con el equipo.

Algunas de las actividades que se proponen son conversar y fotografiarse junto a los pilotos del Renault Sport y los Fluence de competición; sentir el rugir de los motores de V8 de 430 HP, visitar la carpa VIP del equipo y el box recibiendo comentarios especializados a cargo de los técnicos y responsables del equipo, girar por el circuito en el showcar, y hasta subir al podio a entregar su trofeo al ganador de la fecha de Fórmula Renault 2.0.

El año perfila bien para el equipo del rombo, que cuenta con 3 de sus 4 pilotos entre los 10 mejores del campeonato, y aún queda mucho por recorrer hasta el último banderazo del año.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.