Por Héctor O. Losino
Follow @hectorlosino
En una de las exclusivas Salas Premium Class del Hoyts Cinema del Centro Comercial Dot Baires Shopping, se llevó a cabo hoy la presentación de la campaña “Pilotos” del Súper TC2000, que se transmitirá en los cines del país y en la televisión argentina.
Tomaron parte del evento, modelos; actores y periodistas de los medios más importantes del país. Y directivos de General Motors Argentina y del Súper TC2000 fueron los anfitriones de esta presentación.
Para la realización de estos comerciales, propuestos por la agencia de publicidad del Súper TC2000 -Branding Ideas-, se contrató un equipo de profesionales dirigido por Sabrina Farji, que rodó imágenes en la fecha disputada en Rosario y en los “200 Kilómetros de Buenos Aires”. El guión de los spots estuvo a cargo de Ramiro San Honorio.
La misma consta de comerciales para cine y TV que se transmitirán en todo el país y que son protagonizados por cinco pilotos de las escuderías oficiales que participan en Súper TC2000. Ellos son: Norberto Fontana de Chevrolet; Facundo Ardusso de Fiat; Néstor Girolami de Peugeot; Emiliano Spataro de Renault y Matías Rossi, actual campeón, de Toyota.
Girolami, uno de los protagonistas, comentó al respecto que “fue una experiencia más que buena. Era la primera vez que actuaba y por momentos estuve muy nervioso. Pero viendo cómo quedaron los comerciales, realmente estoy satisfecho y orgulloso de ser parte de esta iniciativa. El Súper TC2000 realizó una apuesta grande que creo que servirá para llegar a otro tipo de público”.
Fontana, por su parte, expresó que “cuando me llamaron no me imaginé cómo sería. Realmente la pasé muy bien y me siento muy contento de que Chevrolet me haya elegido para ser parte de esto. Los spots quedaron fantásticos”.
Por último, Ardusso dijo que “fue una idea muy buena. Nunca pensé que iba a actuar. Me gusta la profesión. La realidad es que tras las entrevistas que nos hicieron no pensé que esto iba a quedar así. Cuando estábamos en Tigre para grabar el comercial había 15 personas atrás de cámara mirándome y las piernas me temblaban como en una final de STC2000. Pero la pasé muy bien. Es una muy buena idea. Espero que haya servido. Los que vengan al cine y la vean se van a sorprender”.
Galería de Imágenes
Fotos: Juan Pablo Losino
- Fórmula 1: Williams revela una nueva decoración, inspirada en los autos de los años ‘80 y ‘90.
- Fórmula 1 – Más cambios: Vino por champagne.
- MotoGP: El Petronas Yamaha SRT inicia la era de Rossi y Morbidelli.
- Stellantis se mantiene como líder en patentamientos en el mercado argentino.
- Fórmula 1: Haas revela una nueva decoración del VF-21 para los debuts de Schumacher y Mazepin.
- WRC: El Audi Quattro se prepara para volver.
- WEC – Se postergaron las 24 Horas de Le Mans.
- NASCAR sobre tierra en Bristol.
- ADEFA: En febrero la producción nacional de vehículos fue un 10,3% menor respecto de enero, y un 16,5% por debajo del registro del mismo mes del año pasado.
- Ford lanza la preventa de Bronco Sport en Argentina.
- Jeep en “Mujeres Todo Terreno”.
- Presentación mundial del Porsche Taycan Cross Turismo: El todo-terreno de los deportivos eléctricos.
- Nivus fue distinguido por la prensa como mejor SUV regional.
- Fórmula 1: Aston Martin está de vuelta, presentando el modelo AMR21.
- Impulsados por agua: BMW Group fabrica vehículos eléctricos con electricidad ecológica regional.