Por Héctor O. Losino

En una de las exclusivas Salas Premium Class del Hoyts Cinema del Centro Comercial Dot Baires Shopping, se llevó a cabo hoy la presentación de la campaña “Pilotos” del Súper TC2000, que se transmitirá en los cines del país y en la televisión argentina.

Super TC2000 - Avant Premiere - Pilotos

Tomaron parte del evento, modelos; actores y periodistas de los medios más importantes del país. Y directivos de General Motors Argentina y del Súper TC2000 fueron los anfitriones de esta presentación.

Para la realización de estos comerciales, propuestos por la agencia de publicidad del Súper TC2000 -Branding Ideas-, se contrató un equipo de profesionales dirigido por Sabrina Farji, que rodó imágenes en la fecha disputada en Rosario y en los “200 Kilómetros de Buenos Aires”. El guión de los spots estuvo a cargo de Ramiro San Honorio.

La misma consta de comerciales para cine y TV que se transmitirán en todo el país y que son protagonizados por cinco pilotos de las escuderías oficiales que participan en Súper TC2000. Ellos son: Norberto Fontana de Chevrolet; Facundo Ardusso de Fiat; Néstor Girolami de Peugeot; Emiliano Spataro de Renault y Matías Rossi, actual campeón, de Toyota.

Girolami, uno de los protagonistas, comentó al respecto que “fue una experiencia más que buena. Era la primera vez que actuaba y por momentos estuve muy nervioso. Pero viendo cómo quedaron los comerciales, realmente estoy satisfecho y orgulloso de ser parte de esta iniciativa. El Súper TC2000 realizó una apuesta grande que creo que servirá para llegar a otro tipo de público”.

Fontana, por su parte, expresó que “cuando me llamaron no me imaginé cómo sería. Realmente la pasé muy bien y me siento muy contento de que Chevrolet me haya elegido para ser parte de esto. Los spots quedaron fantásticos”.

Por último, Ardusso dijo que “fue una idea muy buena. Nunca pensé que iba a actuar. Me gusta la profesión. La realidad es que tras las entrevistas que nos hicieron no pensé que esto iba a quedar así. Cuando estábamos en Tigre para grabar el comercial había 15 personas atrás de cámara mirándome y las piernas me temblaban como en una final de STC2000. Pero la pasé muy bien. Es una muy buena idea. Espero que haya servido. Los que vengan al cine y la vean se van a sorprender”.

Galería de Imágenes

Fotos: Juan Pablo Losino

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina