Por Héctor O. Losino

Ayer por la noche, en el Club Hípico Argentino, se lanzó oficialmente la temporada 2016 del Súper TC 2000, donde los equipos presentaron en sociedad sus estructuras y vehículos. Todo está preparado entonces para el inicio del certamen, que será este fin de semana en Trelew.

Super TC2000 - lanzamiento oficial de la temporada 2016 3

Foto: Juan Pablo Losino

El evento contó con la presencia de una nutrida cantidad de periodistas, invitados especiales y representantes de las marcas oficiales que compiten en el Súper TC2000.

En el comienzo se mostró un video homenaje a la historia del TC2000 y su evolución a Súper TC2000. Luego, Antonio Abrazián, Gerente General de Auto Sports y Presidente del Súper TC2000, hizo uso de la palabra, a quien siguió el Presidente de la CDA del ACA, Ing. Carlos García Remohí.

Por último, los pilotos entraron en acción para ser presentados uno a uno y luego alinearse para una foto grupal. Los directivos de las terminales brindaron sus palabras de bienvenida a una nueva temporada, y dieron pie al descubrimiento de todas las unidades. La noche se cerró con un cóctel para todos los presentes.

Galería de Imágenes

Fotos: Juan Pablo Losino

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.