Logo AG

Aniceto Gómez S.A. fabricante y comercializador de la marca AG, anuncia que estará presente en Automechanika Frankfurt 2014, la feria internacional líder del sector automotor.

La misma se desarrollará del 16 al 20 de septiembre próximos en la ciudad de Frankfurt, Alemania y contará con la presencia de más de 4.000 expositores de todo el mundo quienes presentarán equipos de taller, piezas de vehículos y componentes, entre otros.

Una vez más, “AG SA”, empresa líder dedicada a la fabricación de resortes de suspensión, dirá presente en tan importante evento bianual a través de un stand ubicado en el Pabellón argentino. Allí expondrá toda su gama de tradicionales productos: AG Kit Performance, AG Confort, AG Heavy, AG Rally, AG Sport y AG Xtreme.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.