Logo AG

“Aniceto Gómez S.A.”, fabricante y comercializador de la marca de resortes AG, informó que ha incorporado recientemente una línea de producción para arrollar en frío. De ese modo, y en pleno proceso de renovación, se convierte en la primera empresa en el mercado de reposición en sumar esta tecnología para resortes de suspensión. Con esta inversión, una vez más, “Aniceto Gómez SA” responde a los más altos estándares de calidad y a las nuevas tendencias mundiales.

Para este plan de renovación total la empresa destinó más de 1.000.000 de dólares incluyendo también la compra de una línea de Trefilado y enderezado, que se utiliza para preparar los aceros antes de arrollarlos y convertirlos en resortes. También la compañía ha reemplazado el sistema de pintado final de resortes por modernas cabinas de tecnología suiza, que utilizan pinturas ecológicas.

“Estamos muy entusiasmados y orgullosos al transitar este proceso de modernización. El mismo coincide con mi reciente incorporación como CEO de la firma. Tenemos grandes proyectos y nuevos anuncios que realizaremos en el corto plazo. Estamos seguros que las nuevas adquisiciones nos ayudarán a continuar manteniendo el liderazgo en la región”, expresó Juan Manuel Roselló, flamante CEO de Aniceto Gómez S.A.

Todas estas incorporaciones le permitirán a la empresa aumentar su productividad, mejorar el abastecimiento de sus clientes, lograr un mayor aprovechamiento energético, mejorar la calidad de trabajo de sus empleados, sustituir importaciones, incorporar nuevos clientes locales y en el exterior, disminuir el desperdicio de acero, respetar la ecología, mejorar los tiempos de producción y entrega, obtener una mayor versatilidad y optimización de stocks, entre otros.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina