Con el objetivo de generar conciencia y promover la lucha contra el racismo y la discriminación en todas sus formas, el monoplaza del equipo Mercedes AMG Petronas se vestirá de negro para volver a las pistas durante el 2020, que comenzará con el Gran Premio de Austria en el Red Bull Ring el próximo 5 de julio.

Así, las flechas de plata serán negras a modo de una promesa pública de mejorar, aún más, la diversidad del equipo y del deporte a motor que congrega a miles de fanáticos en todo el mundo.

En este sentido, la declaración «End Racism» estará impresa en el halo de ambos autos y la iniciativa de F1 #WeRaceAsOne aparecerá en los espejos del W11.

En las últimas semanas, el movimiento #BlackLivesMatter, impulsado por millones de personas alrededor del mundo y en este contexto, con el apoyo de Lewis Hamilton, ha arrojado luz sobre la necesidad de nuevas medidas y acciones que identifiquen un compromiso de la sociedad a nivel global de luchar contra todos los actos de discriminación y racismo.

Por primera vez en la historia, el pedido llegó a la Fórmula 1 de la mano del equipo Mercedes AMG Petronas.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Kia Argentina