De acuerdo a lo anunciado por Ford Argentina el 1º de junio pasado, Gabriel López, presidente & CEO de la terminal automotriz, decidió retirarse el 30 de junio de 2020 luego de una distinguida trayectoria en la empresa. En línea con esta decisión, López deja también la presidencia de la Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA).

A partir de hoy, 1° de julio de 2020, y conforme a la decisión de Comisión Directiva, Toyota Argentina, empresa que ocupa actualmente la secretaría de ADEFA, reemplazará a Ford Argentina en el ejercicio de la presidencia hasta la finalización del mandato de las actuales autoridades.

De esta manera, el presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero, seguirá acompañado en el Triunvirato formado por General Motors y Ford Argentina hasta la Asamblea General Ordinaria que se celebra en noviembre próximo.

Desde ADEFA queremos agradecer a Gabriel por su compromiso y contribución al frente de la entidad desde noviembre de 2019 en representación de todo el sector.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Toyota Gazoo Racing Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina