La Cadena de Valor avanza en la agenda de la Industria Automotriz 2030 | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Bajo la premisa de diseñar una propuesta de políticas que impulsen el desarrollo de la industria automotriz en su conjunto, los principales referentes del sector se reunieron para continuar trabajando sobre estos lineamientos con el 2030 como horizonte.

ADEFA - Cadena de Valor agenda 2030

Conscientes de la situación por la que atraviesa la industria, de la necesidad de transformación para acoplarse a la evolución de la misma a nivel global y de preservar las fuentes laborales, todos los actores de la cadena de valor automotriz, por iniciativa de los gremios SMATA y UOM, se encuentran avocados a la elaboración de un plan estratégico que permita el sostenimiento y el crecimiento a largo plazo a través del diseño de propuestas de políticas industriales que aseguren las condiciones adecuadas para enfrentar los desafíos actuales y aprovechar las oportunidades de la industria en el futuro.

Este trabajo está sustentado en el consenso y el diálogo. En el encuentro de hoy, se avanzó sobre el tratamiento de aspectos que se refieren a inversiones, empleo, competitividad e inserción internacional, entre otras cuestiones.

Participaron de la jornada de trabajo que se llevó a cabo en la sede de SMATA, su titular, Ricardo Pignanelli, Antonio Caló (UOM), Julián Domínguez (SMATA) y sus equipos técnicos, Raúl Amil (AFAC), Ricardo Salomé (ACARA), e Isabel Martínez (ADIMRA). Por ADEFA asistieron, Gabriel López (Ford), Cristiano Rattazzi (FCA), Daniel Herrero (Toyota), Thomas Owsianski (VW), Manuel Mantilla (Mercedes-Benz), Carlos Zarlenga (GM), Rodrigo Pérez Graziano (PSA) y representantes de la Comisión Ejecutiva y de RR.HH. de la entidad.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina