Mercedes-Benz, división del grupo alemán Daimler, cerró los ocho primeros meses del año con un total de 1.032.410 vehículos registrados en todo el mundo, lo que representa un crecimiento del 12,3% respecto a las cifras del mismo período del año anterior.

Mercedes-Benz ya supero a nivel mundial el millon de unidades vendidas

Asimismo, finalizó el pasado mes de Agosto con ventas mundiales por 118.887 unidades, un 9,7% más en comparación con las cifras del mismo mes de 2013.

Por regiones, en Europa la marca vendió 45.661 unidades durante el octavo mes del año, un 4,8% más, mientras que en Estados Unidos, México y Canadá las ventas crecieron un 9,4% en Agosto, hasta los 30.520 vehículos. Finalmente, en la región Asia-Pacífico fueron matriculadas 37.591 unidades, un 15,8% más.

Por su parte, smart, el otro componente del grupo Mercedes-Benz Cars, vendió 5.776 vehículos en Agosto, un 1,2% más, mientras que sus patentamientos mundiales en el acumulado del presente año hasta el mes pasado se situaron en 60.100 unidades, un 7,9% menos.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Iveco Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina