Mercedes-Benz continúa ofreciendo soluciones de movilidad para las personas sumando en Frankfurt (Alemania) el servicio de car2go de vehículos smart, afianzando así su éxito como el sistema pionero en alquiler de auto por minuto.

Mercedes-Benz ya ofrece car2go en 26 ciudades 1

El concepto de car2go “lo buscás, te subís, introducís tu pin, manejás y lo estacionás en los lugares reservados” ha creado una nueva solución de movilidad en grandes ciudades. Actualmente se utiliza en 25 centros de Europa y Estados Unidos, y Frankfurt será la ciudad número 26. Posee más de 750.000 usuarios y 10.500 smart fortwo en uso en todo el mundo.

Frankfurt se convertirá en la octava ciudad dentro de Alemania en contar con el servicio car2go. El lanzamiento está previsto para Septiembre, y la operación contará con una flota de 250 vehículos smart fortwo. “El lanzamiento nos convierte en el servicio privado de mayor cobertura en su tipo de todas las grandes ciudades alemanas”, afirmó Thomas Beermann, Managing Director de car2go Europa.

El sistema de cobro es por centavos por minuto. Hay precios especiales disponibles para su uso por horas o días. Para acceder a la utilización del servicio es posible registrarse en numerosos centros que incluyen estaciones de trenes, de buses y otros puntos clave de las ciudades.

El éxito de car2go, que forma parte de la unidad de negocios Business Innovation de Mercedes-Benz, es una reconfirmación de que la marca se encuentra a la vanguardia en materia de movilidad y que está respondiendo con hechos concretos las demandas de las mega-ciudades.

Así como en 1886 Mercedes-Benz crea el primer auto de la historia, hoy sigue afianzándose como líder en soluciones de movilidad.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Toyota Gazoo Racing Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina