car2go anunció oficialmente el lanzamiento de su servicio de “carsharing” en la ciudad de Brooklyn, Nueva York. Se trata de la ciudad número 15 en Norte América, representa la Nº 30 a nivel global; y es la primera en el área de Nueva York.

Car2go lanza su concepto movil en Brooklyn - Nueva York 1

Con más de 400 vehículos smart, Brooklyn se presenta como la primera ciudad neoyorquina que cuenta con los servicios de carsharing de car2go. Esta disponibilidad permite que sus usuarios puedan trasladarse de un lugar al otro las 24 horas del día y los siete días de la semana, estableciendo libertad absoluta en lo que respecta a la devolución de los mismos. Sin restricción de horarios ni lugares.

Para localizar el vehículo car2go más cercano, los usuarios pueden visitar la aplicación en su smartphone, disponible tanto en iTunes como en Google Play; el sitio web de car2go o simplemente tomarlo de la calle. Cuando los miembros terminan de utilizar un car2go, pueden estacionar en cualquier lugar destinado para vehículos car2go. Sin costo adicional, car2go brinda estacionamiento, combustible, seguros e incluye el mantenimiento del vehículo.

Paul DeLong, Director de Marketing de car2go Norte América, manifestó que “estamos muy contentos y entusiasmados con la posibilidad de que residentes y visitantes de la ciudad de Brooklyn puedan comenzar a disfrutar de nuestro servicio. Nos encontramos muy comprometidos con las comunidades a las cuales car2go presta su servicio ya que buscamos interactuar con todos los residentes de las mismas con el fin de proporcionarles una solución de transporte mucho menos estresante para su día a día”.

Car2go lanza su concepto movil en Brooklyn - Nueva York 2

En la actualidad, car2go es la forma más rápida y ágil de trasladarse. Con más de 850.000 miembros registrados, es pionera en el sistema carsharing y se encuentra presente en 6 países y 30 ciudades del mundo. car2go ha logrado expandirse por todo EE.UU y Canadá, siendo líder en ciudades como Austin, San Diego, Washington, D.C., Portland, Miami, Seattle, the Twin Cities (Minneapolis and St. Paul), Columbus, Denver, Los Angeles (South Bay), Vancouver, Toronto, Calgary y Montreal.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina