Chevrolet se sumó como main sponsor de uno de los festivales de música más importantes del país y del mundo, el Lollapalooza, que contó este año con su 2da edición en Argentina los días 21 y 22 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. La divertida propuesta de Chevrolet tuvo como embajadores de la marca, entre otros a Juan Minujín, Ludovico Di Santo y Nicolás Riera.

Chevrolet en el Lollapalooza 2015 - Claudia Fontan

Durante la tarde del primer día de festival, Ludovico Di Santo, invitó a las parejas presentes a conocer el interior del Onix con una romántica propuesta en torno al amor, los besos y los abrazos: Lollapalooza & Love. Luego de capturar el lado más romántico del festival, Ludovico tuvo la oportunidad de probar una de las bicicletas de Chevrolet.

Pasado el mediodía de la segunda jornada, Nico “Tacho” Riera y sus amigos grabaron, con una divertida aplicación en el interior de uno de los flamantes Onix presentados en el espacio Chevrolet, un video que ya comenzó a viralizarse en redes sociales: se trata de una versión a capela de “Happy” de Pharrell Williams, una de las estrellas del festival.

La tarde llegó junto a Juan Minujín, quien mostró su manera de vivir el festival, desde la previa con toda la emoción y adrenalina, hasta la llegada al mismo, donde realizó una entretenida sesión de selfies antes de ver a sus bandas favoritas. Toda su experiencia fue documentada en un corto que en breve comenzará a circular en las redes sociales.

Franco Vivian, Piloto del equipo de Super TC2000 de Chevrolet, también estuvo presente en el espacio y luego de saludar a sus fans, se aventuró en uno de los escenarios para vivir toda la emoción en primera persona, siendo esta la primera vez en la historia que un piloto de carreras irrumpe entre la gente durante un recital.

Además, Brenda Gandini, Claudia Fontán, Narda Lepes, Fernando Trocca, Cora Groppo, Rifle Varela y Eddie Fitte pasaron por el espacio de Chevrolet para conocer el Onix y presenciar como un artista urbano realizaba una acción de street art en vivo con todo el espíritu estético del Lollapalooza.

La marca también estuvo presente con sus líneas de bicicletas que, además de estar exhibidas en los espacios de Chevrolet y en Espíritu Verde + Rock Recycle, sirvieron de movilidad para el staff de Lollapalooza.

De esta forma, Chevrolet exhibió parte de su gama de productos pensados para el público joven, encabezados por el Onix, el auto oficial del festival. También se presentó un comercial exclusivo, caracterizado por los hashtags #OnixPalooza #TodosTenemosFollowers, que hace foco en las funciones del sistema MyLink®, una plataforma de conectividad con pantalla táctil de 7″ de alta resolución.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina