La pick up Ram 1500 será el vehículo oficial del “MX GP Patagonia 2015”, la tercera fecha del Campeonato del Mundo FIM de Motocross, que se realizará los días 28 y 29 de abril, en la localidad de Villa La Angostura, provincia de Neuquén.

La pick up Ram es vehiculo oficial del Mundial de Motocross - MX GP Patagonia 2015

Por primera vez en la historia, este campeonato visitará nuestro país con una fecha dentro del calendario oficial. Con 18 carreras al año en cuatro continentes, las dos primeras se llevaron a cabo en Qatar y Tailandia y este fin de semana en la Patagonia.

Las categorías que competirán serán MXGP 2 tiempos: 175 a 250 cc y 4 tiempos: 290 a 450 cc y MX2 2 tiempos: 100 a 125 cc y 4 tiempos: 175 a 250 cc.

Con la presencia de los mejores pilotos del planeta, participarán más de 80 competidores de 20 países diferentes. Argentina estará representada por 17 pilotos, entre ellos el campeón argentino de MX1, Ezequiel Fanello.

“Para Ram, es un orgullo acompañar este importante evento de relevancia internacional, donde una vez más afianzamos el posicionamiento de nuestra marca relacionado con los deportes de motor. Por su personalidad, prestaciones y equipamiento la Ram 1500 hoy es una excelente opción para disfrutar de una pick up legítimamente alineada a un estilo de vida diferente, ligado a los deportes de acción y adrenalina” señaló Moira Dillon, Gerente de Marketing y Comunicaciones de la marca Ram.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina