Logo FCA

FCA Automobiles Argentina S.A. convoca a los propietarios de los vehículos RAM 1500 y RAM 2500 (año/modelo 2015-2017) para que, a partir del 15 de octubre de 2018, programen la asistencia a una concesionaria de la red oficial Chrysler – Dodge – Jeep – RAM (CDJR) de su preferencia para que sea realizada, gratuitamente, la instalación de un limitador del actuador del cierre del portón trasero.

Se ha identificado la posibilidad de apertura espontánea del portón trasero con el vehículo en movimiento, pudiendo resultar la pérdida de la carga localizada en la caja trasera del mismo, aumentando los riesgos de accidente con los consecuentes daños físicos y materiales para el conductor; ocupantes; demás conductores en la vía pública y terceros.

Están involucrados en esta campaña 170 unidades del modelo RAM 2500 y 3.578 unidades del modelo RAM 1500, año/modelo 2015 a 2017, con los números de chasis (no secuenciales, últimos 8 dígitos) desde VIN: FG500338 hasta VIN: HG796608.

Si precisaran de auxilio, los titulares deberán contactar a la concesionaria CDJR más cercana. Un representante los asistirá para coordinar previamente el ingreso de la unidad a la concesionaria de nuestra red oficial que le sea de comodidad. El tiempo estimado para la realización de las tareas mencionadas es de aproximadamente treinta minutos, pudiendo variar conforme al flujo de atención en la concesionaria elegida. Por este motivo, solicitamos agendar la visita previamente en la concesionaria CDJR elegida.

No obstante, ante cualquier duda, podrán comunicarse a través de nuestro teléfono de contacto (0800-333-7070) los días hábiles de 9:00 a 18:00 horas, o bien vía email desde mopar.com.ar/contacto.

Con esta iniciativa, FCA pretende asegurar la satisfacción de sus clientes, garantizando la calidad; la seguridad y la confiabilidad de los vehículos de la marca.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.