Por tercer año consecutivo, RAM estará presente en el MX GP que se disputará el 18 y 19 de marzo próximos en el predio del Patagonia Race Track de Villa La Angostura.

La pick up RAM 1500 será nuevamente el vehículo oficial del “MX GP Patagonia 2017”, en la tercera fecha del Campeonato del Mundo FIM de Motocross, que se realizará los días 18 y 19 de marzo próximos en la Ruta 40, Km. 2.123,5, Villa La Angostura, Neuquén.
Por séptima vez, este campeonato, creado en 1957 y regulado por la Federación Internacional de Motociclismo (FIM), visitará el sur de nuestro país. Consta de 18 fechas y recorre los cuatro continentes; las dos primeras fueron en Qatar e Indonesia.
Las categorías que competirán serán la MXGP 2 tiempos: 175 a 250cc; 4 tiempos: 290 a 450cc, y la MX2 -2 tiempos-: 100 a 125cc, y 4 tiempos: 175 a 250cc, como también las categorías Campeonato de las Naciones; Women MX; Junior MX y Veteranos MX.
En el gran premio de motocross estarán presentes los mejores pilotos del planeta de la disciplina, con más de 80 competidores de 20 países diferentes.
La marca RAM
Estará presente en el circuito como Vehículo de Rescate Oficial con 4 unidades de la pick up 1500 Crew Cab Laramie con motor HEMI V8 naftero de 5.7 litros de 395 HP y 556 NM de torque, con una capacidad de carga de 554 kg y de remolque hasta 4.500 kg.
- WRC en Finlandia – Día 1: Dominio de Ogier en una caótica jornada.
- JMEV Easy 3, el auto más accesible de Argentina bajó su precio e incorpora financiación tasa 0%.
- Lubrax relanza su marca en Argentina y acelera su plan de expansión con producción local.
- Narvaezbid realizará durante el mes de agosto subastas online con más de 300 vehículos de empresas y automotrices
- BAIC Argentina y Puma Energy sellan alianza estratégica.
- Foton comienza la comercialización de la Tunland V7 Mild Hybrid.
- Los trabajos en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires marchan a todo ritmo.
- En el primer semestre del año se patentaron 42.238 vehículos híbridos y eléctricos, con un aumento del 339,4% interanual.
- En agosto llega el Geely Icon a la Argentina.
- Iveco Group crea un programa de coinversión social para impulsar proyectos en Brasil y Argentina.
- Kia Tasman: Explorá una nueva dimensión en pick-ups.
- NASCAR en Indianápolis – Carrera: Segundo triunfo de Corey Heim en la temporada.
- TCR South America en Velocitta – Carrera 2: Joaquín Cafaro consiguió su primera victoria.
- TC Pick-Up en La Plata VI – Final: Werner logró la victoria de principio a fin.
- GP de Hungría de Fórmula 1 – Carrera: Primera victoria de Lando Norris en el año. Colapinto 15º.











